pintores en burgos

Crivisa

  Urb. Rio Ubierna 09140 Sotopalacios (Burgos)

Crivisa
Empresa de pintura y decoración en Burgos

Más de 15 años de experiencia

Atención personalizada, profesionalidad y calidad
Precios económicos

Nuestros servicios:

Pintura decorativa de casas
Alisados de paredes con gotelé 

Conoce nuestros trabajos en Facebook
Pide tu presupuesto sin compromiso

papel pintado en burgos -  1

Quiénes somos

Con amplia experiencia en el sector de la pintura y decoración en Burgos, hemos realizado todo tipo de trabajos. Nuestros clientes satisfechos y los trabajos bien realizados nos ha hecho posible mantenernos tantos años como líderes en el sector.
Nuestro equipo de profesionales le realizará un asesoramiento integral en todos los pasos del servicio. Ofreciendo un servicio de asesoramiento, aconsejamos y ayudamos a dirigir desde el inicio del servicio para adaptarnos a sus necesidades.
Ponemos a tu disposición los siguientes servicios:
- Pintura en general
- Pintura decorativa
- Pintura interior y exterior
- Alisado de paredes
- Estucados
- Papel pintado y vinilos
- Reparaciones de humedades
Comprendemos cada situación del cliente y nos adaptamos a sus necesidades, creando presupuestos a medida para cada trabajo y duración de tiempo estimada para el mismo. Llame y solicite hoy mismo su presupuesto sin compromiso.

Empleando los mejores materiales del mercado y cuidando cada detalle para ofrecer siempre los mejores servicios, contamos con buenos precios, garantizando una excelente relación calidad-precio en nuestros servicios.

Conoce nuestros trabajos en Facebook

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pintura decorativa de casas en Burgos


Si quieres darle un toque diferente y especial a alguna estancia de tu vivienda puedes contar con nosotros. Somos expertos en pintura decorativa de casas y garantizamos resultados excepcionales.

Alisados de paredes con gotelé en Burgos


Deshazte de ese gotelé tan horroroso, nosotros nos encargamos de alisar tus paredes dándoles un toque mucho más moderno y bonito. No esperes más para llamarnos y pedir tu presupuesto.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Urb. Rio Ubierna 09140 Sotopalacios (Burgos)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Crivisa, pintores profesionales en Burgos. Pintura decorativa en Burgos ciudad. Empresa de pintura de interior en Burgos capital. Decoración de interiores en Burgos. Alisado de paredes en Burgos. Quitar gotelé en Burgos ciudad. Pintura de pisos en Burgos. Pintado de fachadas en Burgos capital. Precio pintar piso completo en Burgos. Tratar humedades en Burgos. Estucados venecianos en Burgos capital

Pintores en Burgos. Pintura decorativa en Sotopalacios. Empresa de pintura de fachadas en Burgos. Precio pintar casa integral en Burgos. Eliminar gotelé en Burgos. Instalación de papel pintado en Burgos. Servicio de pintura decorativa de casas en Sotopalacios. Alisado de paredes con gotele en Lerma. Pintar una habitación juvenil en Valdorros. Pintores de habitaciones modernas en Covarrubias. Presupuesto pintar salón en Burgos. Instalar papel pintado en una pared en Sotopalacios. Papel pintado para cocinas en Lerma. Estuco veneciano para casas en Valdorros. Empresa de pintura y decoración en Covarrubias. Pintor profesional para quitar gotele en Burgos. Contratar pintores profesionales en Burgos. La mejor empresa de pintura decorativa en Burgos. Estuco veneciano en Burgos capital. Fotomurales para pared en Burgos. Poner fotomural infantil en una habitación en Burgos. Mural decorativo pared en Burgos capital.
 
Empresa de pintura y decoración en general, de interiores y exteriores con pintores profesionales para pintar viviendas, pisos, comercios, fachadas, casas, habitaciones, salones, techos en Burgos. Alisado de paredes, quitar gotelé, pintura decorativa, instalar papel pintado y vinilos, estucados, solucionar problemas de humedad en pared en Burgos. Precio y presupuesto gratis y sin compromiso para pintar pisos, alisar paredes, reparar humedades en Burgos, Sotopalacios, Lerma, Valdorros, Covarrubias, Buniel y alrededores

Diseñado por


By