Servicio de pintura en altura en Burgos Capital

Luis Ortega Estilo Nuevo

  Aranda de Duero 09400 Burgos

Luis Ortega Estilo Nuevo

Empresa de pintura en Burgos

40 años de experiencia
Pintura de calidad

Servicios:
Pintura viviendas - Retirada de gotelé
Papel pintado - Pintura de fachadas


Presupuesto sin compromiso
¡Llámanos!

Quiénes somos

Renueva las paredes de tu vivienda sin grandes obras, para darle un toque nuevo a tu hogar y aumentar tu comodidad en él.

Imagina devolver la luz a aquella habitación sombría con tan solo el cambio de color de la pared. Así de sencillo es.

Luis Ortega Estilo Nuevo somos una empresa de pintura en Burgos capital, Lerma, Peñafiel, Peñaranda, Aranda de Duero y sus alrededores. Especializados tanto en pintura interior como exterior de fachadas, con mas de 40 años que nos avalan.

Trabajamos todo tipo de pinturas y con unas excelentes calidades. Atrévete a dar un cambio nuevo a tu vivienda de nuestra mano.

¡Llámanos!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pintura interior de viviendas en Burgos Capital

Da una nueva imagen a tus paredes con nuestra amplia gama de colores y técnicas, olvídate del gotelé… Queremos que te disfrutes de tu hogar.

Pintura exterior de fachadas en Burgos Capital

El exterior es en lo primero que nos fijamos. Renueva la pintura de tu fachada para que luzca impecable. Nos adaptamos a todo tipo de alturas.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Aranda de Duero 09400 Burgos

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Luis Ortega Estilo Nuevo, empresa de pintura de casas en Burgos Capital. Pintar paredes de piso en Aranda del Duero. Quitar gotelé y pintar en Lerma. Poner papel pintado en Peñafiel. Pintar fachada de edificio en Burgos Capital. Pintar local en Aranda. Precio pintar fachada de vivienda en Peñafiel. Pintor de fachadas en Peñaranda. Pintores profesionales en Aranda. Alisado de paredes

Empresa de pintura de casas en Aranda del Duero. Servicio de pintura en altura en Burgos Capital. Pintura de fachadas con plataforma en Peñafiel. Precio pintar fachada de vivienda en Burgos Capital. Pintar interior de piso en Peñaranda. Pintores de viviendas en Peñafiel. Precio pintura de chalet en Peñafiel. Instalación de papel pintado en Aranda del Duero. Pintar fachada de edificio en Peñafiel. Presupuesto pintar fachada de edificio en Peñaranda. Pintura con estuco veneciano en Burgos Capital. Poner papel pintado para cocina en Peñaranda. Pintores para poner papel pintado en Quintanar de la Sierra. Pintar exterior de local en Lerma. Pintura en altura precio en Aranda del Duero. Presupuesto pintar vivienda unifamiliar en Gumiel de Izán. Pintores de viviendas en Salas de los Infantes. Empresa de pintura de fachadas en Peñaranda. Precio pintar un local por dentro en Quintanar de la Sierra. Pintores de fachadas exteriores en Aranda del Duero. Quitar gotelé y pintar en Aranda del Duero. Alisar paredes y pintar en Burgos Capital. Precio pintar paredes de piso en Burgos Capital. Pintar casa con estuco en Lerma. Presupuesto pintar fachada de chalet en Lerma. Alisado de paredes en Salas de los Infantes. Quitar gotelé de paredes en Lerma. Pintores de exterior en Burgos Capital.

Empresa profesional de pintura interior y exterior, quitar gotelé, papel pintado, estucos, decorativa, en altura, plataformas, andamios, para viviendas, chalets, casas, pisos, paredes, cocinas, baños, locales, fachadas, etc en Burgos, Burgos Capital, Lerma, Aranda del Duero, Peñafiel, Peñaranda, Salas de los Infantes, Quintanar de la Sierra, Gumiel de Izán, Fuentespina, Tubilla del Lago, Castrillo de la Vega, Fresnillo de las Dueñas, Vadocondes, Sinovas, etc.

Diseñado por


By