Empresa de reformas integrales en Burgos

Proyectos 187 Grados

  Burgos

Proyectos 187 Grados

Reformas en Burgos

Empresa joven y dinámica
Innovadores
Servicio integral

Nuestros servicios
Reformas integrales – Rehabilitaciones de tejados – Reformas de cocinas y baños

¡Síguenos en Instagram!

Quiénes somos

Quieres hacer una reforma, pero quieres algo más atrevido y fuera de lo común ¡Algo innovador!

Si el resto de las empresas de reformas no se atreven a llevar a cabo tu proyecto por su dificultad o estilo ¡Nosotros sí!

En Proyectos 187 Grados somos una empresa de reformas asentada en Burgos. Estamos formados por un equipo de profesionales jóvenes, con gran formación y un carácter dinámico que nos permite dar resultados asombrosos con diseños rompedores y únicos, siempre a gusto del cliente.

Nos ocupamos de todo, el diseño previo, la reforma en sí y todo lo que conlleva. Además, te asesoramos e informamos paso a paso de cómo va avanzando la reforma. Te tenemos en cuenta siempre, queremos que tomes partido para que tu casa sea 100% de tu gusto.

Algunos de nuestros servicios:

- Reformas integrales
- Rehabilitaciones de tejados
- Reformas parciales

Y mucho más para ti.

 

¡Ponte en contacto y empezaremos a trabajar juntos en tu casa!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales de viviendas en Burgos

Con un equipo tan cualificado como el nuestro, tus reformas quedarán totalmente como te las imaginas ¡Incluso mejor! No dudes en llamarnos y pedir tu presupuesto.

Rehabilitaciones de tejados en Burgos

Si tus tejados han empeorado o quieres reforzarlos, deja que nos ocupemos personalmente. Nuestra plantilla se encargará de todo ¡Llámanos!

Reformas de cocinas y baños en Burgos

También hacemos reformas más pequeñas, especializadas en una o dos estancias somo tu baño y cocina. Dinos lo que necesitas y en menos de lo que esperas lo tendrás.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Burgos

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Proyectos 187 Grados, empresa de reformas integrales en Burgos. Reformas de viviendas en Estépar. Reformar casa completa en Sotopalacios. Hacer reforma en piso en Quintanapalla. Precio reformar local en Burgos. Rehabilitaciones de tejados en Estépar. Reformar cuarto de baño completo en Sotopalacios. Presupuesto reforma cocina en Quintanapalla. Empresa económica de reformas en Burgos. Reformistas

Empresa de reformas integrales en Burgos. Reformar cuarto de baño completo en Sotopalacios. Reformar casa completa en Sotopalacios. Hacer reforma en piso en Estépar. Empresa económica de reformas en Burgos. Precio reformar local en Burgos. Rehabilitaciones de tejados en Estépar. Presupuesto reforma cocina en Sotopalacios. Reformistas baratos en Villanueva de Argaño. Reformas de viviendas en Burgos. Reformar casa antigua en Burgos. Reformar cocina y baños en Villanueva de Argaño. Reformar tejado en Villanueva de Argaño. Reformas baratas de chalets en Burgos. Arreglar tejados en Burgos. Arreglar tejado comunidad de vecinos en Quintanapalla. Reformas integrales económicas en Burgos. Reformas completas de viviendas en Quintanapalla. Empresa barata de reformistas en Burgos.

Empresa económica, barata, profesional de reformas, reformas completas, integrales, generales, reformas de viviendas, casas, pisos, chalets, locales, locales comerciales, viviendas unifamiliares, reformas parciales de cocinas, baños, cuartos de baño, aseos, especialistas en rehabilitar, arreglar, reparar, reformar tejados en Burgos, Estépar, Sotopalacios, Villanueva de Argaño, Quintanapalla, Villímar, Monasterio de Rodilla, Briviesca, Valdorros, Lerma, etc.

Diseñado por


By