/Todo Montaje, taller de bicicletas en Burgos. Reparar bicicleta en Villagonzalo. Arreglar frenos de bici en Burgos Capital. Arreglar cambio de una bici en Sotopalacios. Precio cambiar frenos de bici en Ibeas de Juarros. Taller de reparación de patinetes en Vallalonquéjar. Reparar horquilla de bici en Burgos. Arreglo de patinetes en Sotopalacios. Venta de bicicletas en Burgos Capital. Reparaciones
Busco:
Población:
taller de bicicletas en Burgos

Todo Montaje

  C/ Complutense, 14 Burgos (09001)

Quiénes somos

Repara tu bicicleta para seguir disfrutando del ciclismo o del transporte ecológico, sin derrochar dinero y consiguiendo resultados a la altura de tus expectativas. Pon a punto tu patinete, para seguir moviéndote por la ciudad sin contaminar y sin gastar a penas dinero.

Si tienes una bici en mal estado, o un patinete estropeado, no dudes en pasarte por nuestro taller para que lo dejemos como nuevo.

Todo Montaje, somos un taller de reparación de bicicletas y patinetes, con experiencia desde 20019. Te ofrecemos un trato completamente a medida, para conseguir satisfacer todas tus necesidades. Somos cuidadosos con los detalles y trabajos con las mejores herramientas.

Si lo necesitas, también vendemos productos nuevos, de la mejor calidad y a precios muy competitivos.

Ven a visitarnos y solicita presupuesto sin ningún compromiso. ¡Es gratis!

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641