/Proyectos y Contratas, reformas integrales en Burjassot. Reformas generales en Alboraya. Reforma completa de piso en Manises. Hacer reforma integral en Rocafort. Reformas a buen precio en Burjassot. Reformas económicas en Mislata. Reformas de chalets enteros en Mislata. Rehabilitaciones de fincas en Alboraya. Presupuestos reformar nave industrial en Manises. Precio reformar casa en Alboraya
Busco:
Población:
empresa de reformas en burjassot

Proyectos y Contratas

  Calle Mariano Benllure, 69 46100, Burjasot (Valencia)

Proyectos y Contratas, reformas integrales en Burjassot. Reformas generales en Alboraya. Reforma completa de piso en Manises. Hacer reforma integral en Rocafort. Reformas a buen precio en Burjassot. Reformas económicas en Mislata. Reformas de chalets enteros en Mislata. Rehabilitaciones de fincas en Alboraya. Presupuestos reformar nave industrial en Manises. Precio reformar casa en Alboraya

Empresa económica y profesional de reformas integrales, generales, completas de pisos, chalets, casas, apartamentos, locales comerciales, oficinas, fincas, naves industriales, comunidades de vecinos, etc. con servicio de albañilería, electricidad, fontanería, alicatados y solados de baños y cocinas, montar o poner techos de escayola y molduras de escayola, techos desmontables, tabiques de pladur, instalar aire acondicionado y calefacción, carpintería para muebles de cocina, poner tarima flotante y parquet, etc. en Valencia, Burjassot, Manises, Alboraya, Mislata, Aldaya, Rocafort, Moncada, Chirivella, Alacuás, etc.

Busco, necesito contratar albañiles profesionales, económicos o a buen precio para reformar pisos en Burjassot. Reformas integrales de pisos en Mislata. Reformas económicas en Manises. Reformas a buen precio en Burjassot. Rehabilitaciones de fincas en Burjassot. Presupuestos reformar nave industrial en Alboraya. Construcciones de obra nueva en Burjassot. Empresa constructora en Manises. Empresa de construcción de casas en Alboraya.

Construcción de viviendas de nueva planta en Valencia.
Empresa de construcción de edificios en Mislata. Rehabilitación de fachadas en Manises. Rehabilitación de edificios protegidos en Valencia. Obras de jardinería, piscinas y exteriores en Burjassot. Edificación industrial en Valencia. Diseño y ejecución de espacios de ocio en Manises

Presentación

Nuestra empresa:

¿Tienes un proyecto y deseas realizarlo? Podemos ser tu herramienta, cuenta con nosotros para efectuarlo. Nuestro equipo se va a poner a tu predisposición, ofreciéndote las más angosta cooperación y asesoramiento en el desarrollo de esa idea hasta hacerla realidad. Te escuchamos.

Y es que SEOP Proyectos y Contratas, SL es la consolidación de un proyecto empresarial que nació en 1998 con el propósito de dedicarse a la administración integral y ejecución de todo tipo de construcciones.

Empezamos a desempeñar nuestra actividad con un equipo gestor profesional y con una amplia experiencia en el sector de la construcción desde los años ochenta, centrando su actividad en la construcción de todo género de edificios. De esta forma, la estructura de nuestra empresa está compuesta por un equipo técnico capaz de cometer la administración y ejecución de cualquier obra, desde el desarrollo del proyecto hasta la entrega para el empleo de la obra.

Nuestro objetivo prioritario su consolidación en el campo de la edificación y rehabilitación, aplicando las técnicas y tecnologías más avanzadas en tales procesos edificantes.

Pide más información contactando con nosotros por teléfono o bien correo, vamos a estar encantados de aconsejarte.
 

Nuestros servicios:

Nos dedicamos, además de esto, a la realización de reformas tanto parciales como integrales en residencias, locales y empresas. Para cada trabajo empleamos materiales de la mejor calidad para asegurar la durabilidad y resistencia de los acabados. Rehabilitamos y reparamos testeras efectuando anteriormente una investigación de la situación de la zona exterior del edificio y los trabajos a hacer.

Somos especialistas, además, en rehabilitar edificios protegidos siguiendo la normativa en vigor y respetando las condiciones estéticas originarias de cada edificación. La edificación industrial, la creación de espacios de ocio, la construcción de residencias de nueva planta o bien edificios son otros de los proyectos que efectuamos.

Nuestros principales servicios son:

- Construccion de viviendas de nueva planta
- Construcción de edificios
- Rehabilitación de fachadas
- Rehabilitación de edificios protegidos
- Obras de jardinería, piscinas y exteriores
- Edificación industrial
- Diseño y ejecución de espacios de ocio

 

Por qué elegirnos:

- Buena relación calidad precio
- Amplia experiencia en el sector
- Servicio serio, profesional y de calidad
- Asesoramiento personalizado


                                                                                        Presupuestos sin compromiso. Llámanos

 

Empresa económica y profesional de reformas integrales, generales, completas de pisos, chalets, casas, apartamentos, locales comerciales, oficinas, fincas, naves industriales, comunidades de vecinos, etc. con servicio de albañilería, electricidad, fontanería, alicatados y solados de baños y cocinas, montar o poner techos de escayola y molduras de escayola, techos desmontables, tabiques de pladur, instalar aire acondicionado y calefacción, carpintería para muebles de cocina, poner tarima flotante y parquet, etc. en Valencia, Burjassot, Manises, Alboraya, Mislata, Aldaya, Rocafort, Moncada, Chirivella, Alacuás, etc.

Busco, necesito contratar albañiles profesionales, económicos o a buen precio para reformar pisos en Burjassot. Reformas integrales de pisos en Mislata. Reformas económicas en Manises. Reformas a buen precio en Burjassot. Rehabilitaciones de fincas en Burjassot. Presupuestos reformar nave industrial en Alboraya. Construcciones de obra nueva en Burjassot. Empresa constructora en Manises. Empresa de construcción de casas en Alboraya.  Construcción de viviendas de nueva planta en Valencia. Empresa de construcción de edificios en Mislata. Rehabilitación de fachadas en Manises. Presupuestos rehabilitación de edificios protegidos en Valencia. Obras de jardinería, piscinas y exteriores en Burjassot. Edificación industrial en Valencia. Diseño y ejecución de espacios de ocio en Manises

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641