Precio perforaciones horizontales en Plasencia

Perforaciones Rodríguez SL

  Cáceres

Perforaciones Rodríguez SL

Empresa de perforaciones en Cáceres

Más de 30 años de experiencia
Empleamos tecnología de última generación

Nuestros servicios:

Perforaciones de pozos - Perforaciones horizontales - Instalación de bombeos de agua -
Instalación de depósitos de agua -  Instalación de bombas sumergibles -
Instalaciones geotérmicas - Mantenimiento y limpieza de pozos de sondeo


Mucho más
 

Visita nuestra página web
Pásate por nuestro Facebook

 

 

Presentación

Nuestra empresa:

Perforaciones Rodríguez SL, nos dedicamos al sector de las perforaciones en Cáceres. Llevamos más de 30 dedicándonos a este sector. Todo este tiempo lo hemos empleado en mejorar nuestros servicios y poder ofrecer unos elevados estándares de calidad.

Llevamos a cabo perforaciones horizontales, así como construimos pozos para agua. También realizamos instalaciones de depósitos de agua, de bombeos de agua, de sistemas de bombeo solar, de bombas sumergibles y superficiales e instalaciones geotérmicas. Además, limpiamos pozos de sondeo.

Nuestro equipo de profesionales se encuentra en continua formación para garantiza unos acabados perfectos en todos los proyectos. Siempre utilizamos los mejores materiales del mercado así como la tecnología de última generación para nunca dejar de lado la calidad y la profesionalidad. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.
 

Nuestros servicios:

- Perforaciones:
    o Perforaciones de pozos para agua
    o Perforaciones horizontales

- Instalaciones:
    o Instalación de depósitos de agua
    o Instalación de bombeos de agua
    o Instalación de sistemas de bombeo solar
    o Instalación de bombas sumergibles y de superficie
    o Instalaciones geotérmicas

- Limpiezas:
    o Limpiezas de pozos de sondeo

 

Por qué elegirnos:

- Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Los trabajos bien hechos y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.
- Contamos con un equipo altamente cualificado para la realización de este tipo de trabajos.
- Utilizamos tecnología de última generación para garantizar siempre unos acabados perfectos.
- Nuestra máxima prioridad es ofrecer todos los servicios bajo estándares de excelencia.


                                                                                   ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Perforaciones Rodríguez SL, empresa de perforaciones en Cáceres. Hacer perforación en parcela en Plasencia. Perforaciones de pozos para agua en Coria. Instalaciones de bombeo de agua en fincas Navalmoral. Presupuesto perforación en Cáceres. Precio perforaciones horizontales en Plasencia. Instalaciones de depósitos de agua en Coria. Empresa para instalaciones geotérmicas en Navalmoral. Perforación

Hacer perforación en finca en Cáceres. Precio perforaciones horizontales en Plasencia. Perforaciones de pozos para agua en Navalmoral. Perforaciones horizontales en parcelas en Coria. Instalaciones de depósitos de agua en Cáceres. Empresa para instalaciones geotérmicas en Navalmoral. Empresa de perforaciones en Plasencia. Presupuesto perforación en Navalmoral. Profesionales para perforar pozos en Coria. Perforar pozo para agua en Cáceres. Presupuesto empresa de perforaciones en Cañaveral. Hacer instalación de bombeos de agua en Cañaveral. Instalaciones de sistemas de bombeo solar en Cáceres. Instalar bomba sumergible en Trujillo. Precio instalación de bombas de superficie en Trujillo. Presupuesto instalaciones geotérmicas en Plasencia. Limpieza de pozos en Cañaveral. Empresa para limpiar pozos en Jarandilla de la Vera. Limpiar pozos por sondeo en Cáceres. Presupuesto limpiar pozos de agua en Navalmoral. Precio limpieza de pozos en Plasencia.

Empresa profesional, especialista en perforaciones de pozos, de pozos para agua, perforaciones horizontales en fincas, parcelas, casas de campo, hoteles rurales, para ganaderos, agricultores en Cáceres, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Coria, Cañaveral, Trujillo, Moraleja, Jarandilla de la Vera, Malpartida de Cáceres, Bejar, Guijuelo, El Barco de Ávila, Oropesa, Talavera de la Reina, etc. Empresa de perforaciones que realiza instalaciones, instalaciones geotérmicas, que instala depósitos de agua, bombeos de agua, sistemas de bombeo solar, bombas sumergibles, bombas de superficie en Cáceres, Plasencia, Navalmoral. Empresa de limpieza de pozos por sondeo en Cáceres, Plasencia, Navalmoral.

 

Diseñado por