/Construcciones Mariano Palacios, empresa de construcción en Alcántara. Construcción de chalets en Estorninos. Construcciones de obra nueva en Brozas. Reformas generales de casas Estorninos. Reformas de baños y cocinas en Alcántara. Reformar una fachada precio en Brozas. Presupuesto reformar un piso Villa del Rey. Reformar cuarto de baño precio Alcántara. Construir casa
Busco:
Población:
Empresa de construcciones en Alcántara

Construcciones Mariano Palacios

  Alcántara, Cáceres

Construcciones Mariano Palacios, empresa de construcción en Alcántara. Construcción de chalets en Estorninos. Construcciones de obra nueva en Brozas. Reformas generales de casas Estorninos. Reformas de baños y cocinas en Alcántara. Reformar una fachada precio en Brozas. Presupuesto reformar un piso Villa del Rey. Reformar cuarto de baño precio Alcántara. Construir casa

Construcción de una casa precios en Estornino. Presupuestos de construcción de chalet en Navas del Madroño. Empresa constructora en Alcántara. Construcción de chalets en Estornino. Construcciones de obra nueva en Alcántara. Precio construcción de oficina en Arroyo de la Luz. Reformar un piso pequeño en Alcántara. Precio reformar oficina en Cáceres. Reformas integrales de locales en Villa del Rey. Reformas integrales de pisos en Malpartida de Cáceres. Presupuesto reformar una casa en Villa del Rey. Reformas generales de casas Arroyo de la Luz. Presupuesto revestir fachada en Alcántara. Reformar una fachada precio en Cáceres. Presupuestos reformar local en Piedras de Albas. Precio reformar chalet en Torreorgaz. Reformas de viviendas completas en Piedras de Albas. Reformas de cocinas precios en Alcántara. Reformas de cocinas pequeñas en Navas del Madroño. Reformas de baños y cocinas en Alcántara. Reformas de cocinas completas Villa del Rey. Presupuestos reformar cocina Alcántara. Reformar baños precio en Alcántara. Reformar cuarto de baño precio Estornino. 

Empresa de construcción de obra nueva, viviendas, casas, chalets, locales, oficinas, reformas generales, completas, totales, parciales, cambios de tejado, revestimientos de pvc, rehabilitaciones de fachadas para viviendas, pisos, chalets, oficinas, locales, etc en Alcántara, Villa del Rey, Estorninos, Piedras de Albas, Brozas, Navas del Madroño, Garrovillas de Alconétar, Mata de Alcántara, Herreruela, Arroyo de la luz, Malpartida de Cáceres, Santiago del Campo, Cáceres Capital, etc.

Reformas en Villa del Rey -  1

Quiénes somos

Llevas años pensando en que a tu casa le vendría bien una reforma integral para mejorar su estado y su estética para que puedas tener un hogar en el que hacer reuniones y disfrutar junto a tu familia y amigos.

Si lo que quieres es reformar una pequeña parte de tu casa como es la cocina y/o el cuarto de baño para modernizarlos y conseguir más espacio para que estés mucho más cómodo en ellos.

En Construcciones Mariano Palacios nos dedicamos a las reformas y construcciones en Cáceres Capital desde hace 20 años. Somos profesionales capacitados para ocuparnos de construcciones de obra nueva, reformas generales y reformas de cocinas y baños. Trabajamos con materiales de alta calidad y de primeras marcas para conseguir los acabados tan profesionales que nos diferencia de la competencia.

Nuestro equipo ofrecerá un trato personalizado con el que te sentirás como en casa y podrás confiar en nosotros, te asesoraremos siempre que lo necesites y tomaremos en cuenta tus deseos y peticiones.

                                                                                                           Llámanos y te seguiremos informando
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Construcciones de obra nueva en Alcántara


Nos encargaremos de construir tu hogar de ensueño en el que serás feliz y tendrás todo aquello que necesitas para vivir una vida cómoda y satisfactoria. Llámanos y cuéntanos tu idea.
 

Reformas generales en Alcántara


Contrata nuestro servicio de reformas generales y nos ocuparemos personalmente de que tu casa sea tal y como a ti te gusta, con los acabados de tu preferencia y todo lo demás. Llámanos.
 

Reformas de cocinas y baños completos en Alcántara


Si tu baño y tu cocina ya no te gustan y notas que se han quedado anticuados, déjalo en manos de profesionales cualificados para reformarlos. Contáctanos y pide tu presupuesto.
 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641