Empresa de construcciones en Cáceres Capital

Construcciones Mariano Palacios

  Alcántara, Cáceres

Construcciones Mariano Palacios

Empresa de reformas y construcciones en Cáceres Capital

20 años de experiencia
Trato personalizado
Profesionales


Nuestros servicios
Construcciones de obra nueva – Reformas generales – Reformas de cocinas y baños


Llámanos y te informaremos personalmente
Conócenos en Facebook

 

Quiénes somos

Llevas años pensando en que a tu casa le vendría bien una reforma integral para mejorar su estado y su estética para que puedas tener un hogar en el que hacer reuniones y disfrutar junto a tu familia y amigos.

Si lo que quieres es reformar una pequeña parte de tu casa como es la cocina y/o el cuarto de baño para modernizarlos y conseguir más espacio para que estés mucho más cómodo en ellos.

En Construcciones Mariano Palacios nos dedicamos a las reformas y construcciones en Cáceres Capital desde hace 20 años. Somos profesionales capacitados para ocuparnos de construcciones de obra nueva, reformas generales y reformas de cocinas y baños. Trabajamos con materiales de alta calidad y de primeras marcas para conseguir los acabados tan profesionales que nos diferencia de la competencia.

Nuestro equipo ofrecerá un trato personalizado con el que te sentirás como en casa y podrás confiar en nosotros, te asesoraremos siempre que lo necesites y tomaremos en cuenta tus deseos y peticiones.

                                                                                                           Llámanos y te seguiremos informando
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Construcciones de obra nueva en Cáceres Capital

Nos encargaremos de construir tu hogar de ensueño en el que serás feliz y tendrás todo aquello que necesitas para vivir una vida cómoda y satisfactoria. Llámanos y cuéntanos tu idea.
 

Reformas generales en Cáceres Capital

Contrata nuestro servicio de reformas generales y nos ocuparemos personalmente de que tu casa sea tal y como a ti te gusta, con los acabados de tu preferencia y todo lo demás. Llámanos.
 

Reformas de cocinas y baños completos en Cáceres Capital

Si tu baño y tu cocina ya no te gustan y notas que se han quedado anticuados, déjalo en manos de profesionales cualificados para reformarlos. Contáctanos y pide tu presupuesto.
 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Alcántara, Cáceres

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Construcciones Mariano Palacios, empresa de construcción en Cáceres. Construcción de chalets en Sierra de Fuentes. Construcciones de obra nueva en Valdesalor. Reformas generales de casas Arroyo de la Luz. Reformas de baños y cocinas en Cáceres Capital. Reformar una fachada precio en Sierra de Fuentes. Presupuesto reformar un piso Valdesalor. Reformar cuarto de baño precio Cáceres. Construir casa

Construcción de una casa precios en Sierra de Fuentes. Presupuestos de construcción de chalet en Valdesalor. Empresa constructora en Cáceres Capital. Construcción de chalets en Sierra de Fuentes. Construcciones de obra nueva en Cáceres. Precio construcción de oficina en Arroyo de la Luz. Reformar un piso pequeño en Cáceres Capital. Precio reformar oficina en Cáceres. Reformas integrales de locales en Valdesalor. Reformas integrales de pisos en Malpartida de Cáceres. Presupuesto reformar una casa en Sierra de Fuentes. Reformas generales de casas Arroyo de la Luz. Presupuesto revestir fachada en Cáceres Capital. Reformar una fachada precio en Cáceres. Presupuestos reformar local en Arroyo de la Luz. Precio reformar chalet en Torreorgaz. Reformas de viviendas completas en Las Seguras. Reformas de cocinas precios en Malpartida de Cáceres. Reformas de cocinas pequeñas en Sierra de Fuentes. Reformas de baños y cocinas en Cáceres Capital. Reformas de cocinas completas Las Seguras. Presupuestos reformar cocina Malpartida de Cáceres. Reformar baños precio en Cáceres Capital. Reformar cuarto de baño precio Valdesalor. 

Empresa de construcción de obra nueva, viviendas, casas, chalets, locales, oficinas, reformas generales, completas, totales, parciales, cambios de tejado, revestimientos de pvc, rehabilitaciones de fachadas para viviendas, pisos, chalets, oficinas, locales, etc en Cáceres, Cáceres Capital, Sierra de Fuentes, Malpartida de Cáceres, Valdesalor, Las Seguras, Arroyo de la Luz, Torreorgaz, Santiago del Campo, Navas del Madroño, Aldea del Cano, Torremocha, Santa Marta de Magasca, Trujillo, Monroy, Garrovillas del Alconétar, etc.
 

Diseñado por


By