Desguace rápido en Badajoz

Desguace de vehículos - Recuperaciones y Desguaces Paco

  Ctra. Almazara, S/N, 10136, Cañamero, Cáceres

Desguaces Paco

Empresa de desguaces en Badajoz

Desde 2004
Seriedad, profesionalidad y rapidez
Nos desplazamos hasta donde estés

Nuestros servicios:

Recogida de vehículos para desguace
Venta de recambios usados

¡Llámanos o visita nuestra web!
¡Síguenos en
Facebook!

Servicio de venta de recambios para vehículos en Badajoz - Motor - Transporte 1 Servicio de venta de recambios para vehículos en Badajoz Recambios usados para vehículos en Mérida Desguace para vehículos en Cáceres Recambios usados de coches en Zafra Empresa de desguaces rápidos en Trujillo Recambios usados y reacondicionados en Cañamero Venta de recambios de segunda mano en Don Benito Desguaces rápidos de coches alta gama en Cáceres Desguazar coche rápido en Zorita Recogida rápida de coche para desguazar en Campanario

Quiénes somos

En Desguaces Paco llevamos más de 15 años brindándote un servicio cómodo y cercano de desguace y recogida de piezas a domicilio. 

Trabajamos con los mejores profesionales, por lo que nuestro servicio es rápido y eficaz. Además, contamos con unas infraestructuras renovadas y maquinaria de la más alta calidad para prestarte un servicio completamente satisfactorio. 

Recogemos vehículos y piezas de particulares, empresas, talleres, obras públicas, etc. Nos desplazamos con nuestra grúa hasta la ubicación deseada por el cliente y retiramos las piezas solicitadas. 

Nuestros servicios:

- Recogida de vehículos para desguace  
- Venta de recambios usados 
  

Por qué elegirnos:

Contamos con una amplia experiencia en el sector y hemos ido creciendo junto a nuestros clientes. Desde servicios básicos hasta infraestructuras y maquinaria pesada, nos adaptamos a lo que necesites. 

Al contar con equipo propio y grúas, nuestro servicio se caracteriza por ser rápido y eficaz. No tendrás que aguantar largar esperas ni imprevistos. Desde pequeñas piezas, como retrovisores, hasta grandes vehículos; nosotros te ayudamos con todo. 

Respecto a los precios, nosotros te garantizamos una cuantía monetaria justa por tu vehículo o piezas. No te conformes con un precio menor. 

Si lo que quieres es comprar piezas y recambios, puedes pagarnos en efectivo en el momento de la recogida. Queremos que te sientas seguro en todo momento. 

Para más información, no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de atenderte. 

¡Llámanos y visita nuestra web!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Recogida de vehículos para desguace en Badajoz


Recogemos a domicilio tu vehículo y también sus piezas. Contamos con maquinaria propia y con grúas para que todo el proceso sea rápido y cómodo.

Venta de recambios usados en Badajoz


Si necesitas recambios a buen precio, puedes contar con nosotros. Disponemos de piezas como retrovisores, motores, caja de cambios, etc. Todo ha sido debidamente reparado y acondicionado.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Ctra. Almazara, S/N, 10136, Cañamero, Cáceres

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Recuperaciones y Desguaces Paco, desguace rápido de vehículos en Badajoz. Servicio rápido de recogida de vehículos en Mérida. Recoger vehículo para desguace en Zafra. Venta directa de recambios para coches en Don Benito. Necesito recambio usado para vehículo en Badajoz. Presupuesto recoger coche para desguace en Mérida. Desguace para vehículos cerca en Zafra. Recogida rápida coches para desguazar

Servicio de venta de recambios para vehículos en Badajoz. Coste recambios usados para vehículos en Mérida. Busco recambios usados de coches en Zafra. Quiero recambio usado para coche en Don Benito. Empresa de desguaces rápidos en Trujillo. Desguaces rápidos de coches alta gama en Cáceres.  Quiero desguazar coche rápido en Zorita. Recogida rápida de coche para desguazar en Campanario. Servicio de desguace rápido para vehículo en Don Benito. Busco desguace con servicio de recogida en Villanueva de la Serena. Desguazar rápido coche cerca de mi en Miajadas. Precio comprar recambio usado coche en Cáceres. Desguace para comprar recambios en Zorita. Necesito recambios usados para coche en Campanario. Recoger vehículo para llevar a desguace en Badajoz. Necesito recogida de coche para desguace en Mérida. Desguace rápido para coche 4x4 en Zafra. Venta directa de recambios para coches en Villanueva de la Serena. Comprar recambios usados para coche en Miajadas. Recambios usados para coche en venta en Trujillo. Servicio de desguace rápido en Miajadas. Necesito desguace rápido en Don Benito. Presupuesto desguazar coche rápidamente en Cáceres. Recoger coche rápido para desguazar en Badajoz. Quiero desguazar coche cerca de mi en Trujillo. Desguazar 4x4 en Miajdas. Desguace coches de alta gama en Villanueva de la Serena.  

Desguace especializado en recogida de vehículos, desguazar, recuperar recambios, vender recambios, recambios usados, servicio rápido, rápidos para coches, vehículos, coches 4x4, coches de alta gama, vehículos caros, particulares, empresas, furgonetas, motos, etc. en Badajoz, Mérida, Zafra, Don Benito, Villanueva de la Serena, Miajadas, Trujillo, Cáceres, Zorita, Campanario, etc.

Diseñado por


By