Empresa de sombrillas en Cádiz ciudad

Sombrillas el Calitre

  Cádiz

Quiénes somos

Sobre nosotros:

Consigue unas sombrillas que te proporcionen la sombra y comodidad que necesitas en tus días de vacaciones. Te fabricamos, instalamos y vendemos los mejores productos de segunda mano para piscinas y playa, con el objetivo de que tengas todo tipo de comodidades. Nuestros años de experiencia nos ha proporcionado los recursos y conocimientos necesarios que nos ayudan a ofrecer lo mejor día a día adaptándonos siempre a los clientes con un servicio óptimo.

N
uestra fabricación artesanal es llevada a cabo por los mejores productos resistentes al calor y Sol, tales como: brezo, esparto, mimbre, carrix, palma, cañizo y madera. Nos encanta saber que colaboramos con la felicidad de las personas. Nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando en la empresa.

Contacta con nosotros, y pasa un verano lleno de lujos y privilegios.

Nuestros servicios:

¡El verano ya está con nosotros! No te quedes sin tus accesorios para ir a la playa con tus amigos.

Si necesitas protegerte del calor con materiales resistentes, hecho a mano y de tremenda calidad.

Fabricamos y vendemos sombrillas, y más productos que se requieren para ir a la playa y que te sientas como un rey. Los productos hechos a manos y a medida por nosotros son:

- Sombrillas
- Pérgolas
- Chiringuitos
- Chambados


También llevamos a cabo ventas de segunda mano:

- Silla playa con sombrilla
- Silla plegable textilene
- Piscina con sombrilla hinchable
- Sobrero, sombrilla
- Protector suelo sombrilla
- Sombrillas
- Pérgolas
- Radio playa
- Sobrero, sombrilla con banda elástica para cabeza
- Aletas de silicona
- Mochila montaña para llevar niño



                                                                     No dudes en llamarnos para conseguir más información



 

Empresa de sombrillas en Cádiz ciudad. Sombrillas para jardín en Zahara de los Atunes. Precio sombrilla para terraza en Barbate. Reparación de sombrillas en Cádiz ciudad. Reparación de sombrillas de playa en Conil. Arreglo de sombrillas en Barbate. Precio arreglar sombrilla en Zahara de los Atunes. Sombrillas de mimbre en Barbate. Fabricar sombrilla de mimbre en Cádiz ciudad. Sombrillas de mimbre para chiringuitos en Chiclana. Precio sobrilla de mimbre económica en Conil de la Frontera. Sombrilla de esparto en Cádiz ciudad. Sombrillas de esparto a medida en Zahara de los Atunes. Presupuesto instalar sombrilla para chiringuito en Chiclana. Sombrillas de esparto precios en Conil. Sombrillas de espartos económicas en Cádiz ciudad. Sombrilla a medida para jardín en Zahara de los Atunes. Pérgola de madera para jardín en Barbate. Precio pérgola para jardín en Chiclana de la Frontera. Instalar pérgola para terraza en Cádiz ciudad. Pérgolas económicas en Zahara de los Atunes. Presupuesto instalar pérgola en Conil de la Frontera. Pérgola rústica presupuesto en Barbate. Arreglar pérgola de jardín en Chiclana de la Frontera. Sombrillas económicas para chiringuitos en Cádiz ciudad. Precio instalar sombrilla de esparto en Chiclana. Sombrillas de esparto económicas en Conil de la Frontera. Empresa de sombrillas y pérgolas en Cádiz ciudad. Cuanto cuesta una sombrilla a medida en Zahara de los Atunes. Precio sombrilla de mimbre en Barbate.

Empresa profesional de instalación, fabricación y reparación de sobrillas y pérgolas de mimbre palma cañizo, esparto para chiringuitos, bares, terrazas, jardines, patios, casas, chalets viviendas, restaurantes, terrazas, etc en Cádiz ciudad, Zahara de los Atunes, Barbate, Conil de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Alcalá de los Gazules, Gibraltar, Paterna, San Fernando, Málaga ciudad, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Estepona, San Luis de Sabinillas, Los Barcos, etc.

Diseñado por


By