Franja cortafuegos cubierta en Cádiz

Montajes Marcheplac

  Las Cabezas de San Juan, 41730 Sevilla

Montajes Marcheplac

Empresa de prevención pasiva contra incendios en Cádiz

Directivos e ingenieros con 15 años de experiencia
Especialistas en estudiar y certificar todos nuestros trabajos en función del CTE Y RSCIEL
Somos especialistas en protección pasiva contra incendios


Llama para más información
Síguenos en nuestra web o redes sociales

Quiénes somos

Nuestro objetivo es conseguir una respuesta efectiva en caso de incendio para que puedas tener la seguridad que necesita.

Somos una empresa joven y familiar formada por un grupo de expertos con una visión común.  Nuestros directivos e ingenieros cuentan con una media de 15 años de experiencia en el sector. Nos situamos en Cádiz, pero podemos trabajar en todos sus alrededores. Realizamos proyectos para la protección pasiva contra incendios con todas las exigencias y certificados CTE y RSCIEI.

Contamos con un equipo de especialistas que utilizan sistemas para minimizar al máximo los daños que puede causar el fuego. Es importante decir que nuestros sistemas de prevención no apagan el fuego, sino que disminuyen su propagación con las técnicas que empleamos.

 

Contacta con nosotros ya

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Protección pasiva contra incendios en Cádiz provincia

Realizamos sistemas de prevención que consisten en la elección de materiales constructivos y utilización de revestimientos como morteros, paneles o masillas que tienen más resistencia contra el fuego.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Profesionalidad y calidad. El trato es inmejorable. Cinco estrellas
Enviado por Saray el 14-06-2021
5
Muy eficientes. Encantada con el trato y la profesionalidad
Enviado por Miryam el 05-05-2021
5
Una gran empresa y mui eficientes y sienpre cumpliendo con los plazos y con garantía y además son unos profesionales de primera.
Enviado por Juan el 22-04-2021
5
Empresa seria ,responsable y muy buenos profesionales . Recomendamos al 100% . Hace muy poco nos hicieron un trabajo en casa y hemos quedado muy contentos
Enviado por Maria del carmen el 22-04-2021
5
Muy buenos profesionales
Enviado por Javi1977 el 20-04-2021
5
Trabajadores excelentes y formales
Enviado por Isabelgomez81@hotmail.com el 19-04-2021
5
Son muy formales y eficientes , a mi me hizo los tabiques en mi casa y un ropero empotrado , muy rápido y bien hecho. Lo recomiendo totalmente, unos profesionales!!
Enviado por Jose Ángel el 19-04-2021
5
Alto nivel de profesinaluda ,limpieza y cumplimiento de plazos ,totalmente rqecomendables
Enviado por jrpolilla@gmail.com el 19-04-2021
0
Grandes profesionales y muchísima formalidad.
Enviado por Antonio Ismael el 19-04-2021
5
Empresa muy seria con sus trabajos .
Enviado por Enrique laguna el 19-04-2021
5
Empresa con un equipo de profesionales muy cualificados. Contentísimo con el trabajo que me realizaron
Enviado por Miguel Mayorga el 19-04-2021
5
Grandes profesionales
Enviado por José María el 19-04-2021
5
Grandes profesionales ,realizan un trabajo excelente y en el tiempo acordado.Lo recomiendo.
Enviado por Paqui el 19-04-2021
5

Datos de contacto

Dirección

Las Cabezas de San Juan, 41730 Sevilla

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Montajes Marcheplac, empresa de protección contra incendios en Cádiz provincia. Protección pasiva incendios barato en Algeciras. Estructura metálica contra incendios precio en Arcos de la Frontera. Sectorización naves industriales presupuesto en El Puerto de Santa María. Franja perimetral cortafuego en Algeciras. Cortafuegos económicos en Arcos. Presupuesto sistema contra incendios en El Puerto

Protección de estructuras metálicas en San José del Valle. Sistema de protección contra incendios en San José del Valle. Instaladores de protección contra incendios en Chiclana de la Frontera.Franja cortafuegos cubierta en Cádiz. Franja de sectorización presupuesto en Arcos de la frontera. Franja cortafuegos entre medianera cubierta en Jerez. Sectorización incendios barato en Algeciras. Sectorización económica de naves industriales enLas Cabezas de San Juan.Franjas cortafuegos naves industriales en Conil de la Frontera. Protección contra incendios en El Puerto de Santa María.Protección pasiva contra incendios en San José del Valle. Protección pasiva incendios enArcos de la frontera. Resistencia al fuego estructura metálica en Algeciras. Protección vigas metálicas precio en Las Cabezas de San Juan. Protección estructuras metálicas económico en Jerez. Contra incendios nave industrial en Cádiz. Sectorizaciones contra incendios navebarato en El Puerto de Santa María. Cuánto cuesta instalar un sistema contra incendios en Las Cabezas de San Juan. Cortafuegos económicos en Cádiz provincia. Protección de elementos de acero en Jerez de la Frontera. Pinturas intumescentes para estructuras metálicas en Conil de la Frontera. Proyección mortero ignífugo económico en El Puerto de Santa María. Presupuesto sistema contra incendios en Conil.

Empresa profesional, especializada, cualificada, experta en protección pasiva contra incendios, estructuras metálicas, naves, franjas cortafuegos, sectorizaciones, metales, acero, mortero ignífugo, barato, económico, a buen precio, precio, presupuesto en Cádiz, Cádiz provincia, Cádiz ciudad, Jerez, Jerez de la Frontera, Las Cabezas de San Juan, El Puerto de Santa María, Algeciras, Arcos de la frontera, Chiclana de la Frontera, San José del Valle, Conil de la Frontera, y alrededores.

Diseñado por


By