empresa de reformas integrales de viviendas en Málaga Capital

RD Reformas y Decoraciones

  Campanilla, Málaga, 29590

RD Reformas y Decoraciones

Empresa de reformas en Málaga Capital

Más de 10 años de experiencia en el sector
Presupuestos sin compromiso
Servicio integral

Nuestros servicios:
Servicios de electricidad – Fontanería – Puertas – Suelos – Pintura
Pladur – Reformas de cocinas – Reformas de baños
Reformas integrales de viviendas

¡Todos los servicios en una misma empresa!
¿Estás interesado? ¡Pide presupuesto gratis!

Síguenos en redes sociales:

 

cambiar suelo precios en Mijas -  1

Quiénes somos

Haz esa reforma en casa que tanto tiempo llevas posponiendo, para poder disfrutar al máximo de todas las estancias de tu hogar, sin tener que contratar a varias empresas para una reforma integral.

Consigue la reforma que siempre has querido, en menos tiempo del que imaginas y sin apenas molestias. Con RD Reformas y Decoraciones podrás disfrutar de una casa modernizada a tu gusto. Encontrarás a los mejores profesionales de cada área de las reformas.

Somos una empresa de reformas integrales de viviendas con más de 10 años de experiencia en el sector.  Nos encargamos de todo:

  • Electricidad
  • Fontanería
  • Puertas
  • Suelos
  • Pintura
  • Pladur
  • Reformas de cocinas
  • Reformas de baños
  • ¡Y más!


Pide ahora tu presupuesto gratis, sin ningún compromiso y déjate impresionar por nuestros excelentes resultados.

¡Contacta con nosotros!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales de viviendas en Málaga Capital


¿Quieres ampliar un dormitorio? ¿Reestructurar el salón? O quizás prefieras darle una apariencia totalmente distinta a tu hogar... Si quieres hacer reforma en casa, cuenta con RD Reformas y Decoraciones.

Reforma parcial de baño en Málaga Capital.


¡Haz de una vez por todas esa reforma en el baño que tanto tiempo llevas posponiendo! Somos expertos en reformas de todo tipo. Pide tu presupuesto gratis.

Reformas parciales de cocinas en Málaga Capital


¿Harto de la falta de espacio en tu cocina? ¿Sueñas con una cocina americana? Llámanos, nosotros nos encargamos de reformar tu cocina, a medida.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Campanilla, Málaga, 29590

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

RD Reformas y Decoraciones, empresa de reformas integrales de viviendas en Málaga Capital. Precio reforma completa de piso en Torremolinos. Reformar un local comercial en Málaga Capital. Reforma interior de piso en Benalmádena. Reformar una vivienda antigua en Málaga Capital. Precio reforma de baño en Alhaurín de la Torre. Presupuesto reformar un baño en Coín. Reforma cocina pequeña en Benalmádena

Empresa de reformas de cocinas en Torremolinos. Reformar una vivienda antigua en Málaga Capital. Reforma general de casa en Benalmádena. Reforma completa de cocina en Málaga Capital. Reformar negocio completo en Alhaurín de la Torre. Precio reformar una cocina en Torremolinos. Reformistas de casas en Málaga Capital. Precio reforma completa de piso en Torremolinos. Reforma interior de piso en Coín. Reformar baño antiguo en Málaga Capital. Presupuesto reformar una casa entera en Rincón de la Victoria. Precio reforma de baño en Alhaurín de la Torre. Servicio de reformas de cocinas en Benalmádena. Empresa de reformas de baños en Benalmádena. Presupuesto reforma de local en Torremolinos. Reformas de baños precios en Rincón de la Victoria. Expertos en reformas integrales en Coín. Reformas completas de cocinas en Málaga Capital. Expertos en reformas de baños en Torremolinos. Empresa de reformas integrales de viviendas en Málaga Capital. Hacer reforma general de baño en Málaga Capital. Cuanto cuesta reformar un baño en Alhaurín de la Torre. Reformas integrales de cocina en Alhaurín de la Torre. Reformar una cocina pequeña en Benalmádena. Reformar baños de vivienda en Torremolinos. Reformar un local comercial en Alhaurín de la Torre. Presupuesto reformar un baño en Coín. Servicio integral de reformas en Torremolinos.

Empresa especializada en reformas generales, totales, integrales, completas, enteras, parciales ampliaciones, cambios de suelo de viviendas, casas, baños, pisos, casas, chalets, locales comerciales, etc en Málaga, Málaga Capital, Málaga Ciudad, Torremolinos, Benalmádena, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Coín, Cártama, Churriana, Mijas, La Capellanía, Fuengirola, etc.

Diseñado por


By