/Probisa, empresa de fabricación de ligantes bituminosos en Canarias. Asfalto en frío con envío a Gran Canaria. Ligantes bituminosos con envío a Tenerife. Bitruden precio envío a Las Palmas. Vendedores de bitruden en Canarias. Venta de ligantes bituminosos en Tenerife. Mezclas bituminosas precios en Las Palmas. Fabricante de aglomerado en frío Canarias. Emulsiones bituminosas precios en Santa Cruz
Busco:
Población:
Empresa de asfalto en frío en Santa Cruz de Tenerife

Probisa

  Poligono Industrial de Güimar manzana 7 parcela 3 38509 Santa Cruz de Tenerife
  C/ Punta del palo S/n " El Tívoli" Las Palmas de Gran Canaria.

Probisa, empresa de fabricación de ligantes bituminosos en Canarias. Asfalto en frío con envío a Gran Canaria. Ligantes bituminosos con envío a Tenerife. Bitruden precio envío a Las Palmas. Vendedores de bitruden en Canarias. Venta de ligantes bituminosos en Tenerife. Mezclas bituminosas precios en Las Palmas. Fabricante de aglomerado en frío Canarias. Emulsiones bituminosas precios en Santa Cruz

Empresa de fabricación de ligantes bituminosos en Canarias. Emulsiones bituminosas en Gran Canaria. Fabricantes de ligantes bituminosos en Canarias. Comprar ligantes bituminosos con envío a Tenerife. Emulsión bituminosa con envío a Las Palmas. Precio ligantes bituminosos en Gran Canaria. Venta de ligantes bituminosos en Tenerife. Proveedores de bitruden en Canarias. Ligantes bituminosos para carreteras en Las Palmas. Donde comprar ligantes bituminosos en Canarias. Empresa de fabricación de ligantes bituminosos en Canarias. Venta de asfalto en frío en Las Palmas. Aglomerado en frío con envío a Gran Canaria. Comprar asfalto en frío en Canarias. Fabricante de asfalto en frío en Tenerife. Precio bitruden en Santa Cruz de Tenerife. Vendedores de bitruden en Las Palmas. Proveedores de ligantes bituminosos en Santa Cruz de Tenerife. Precio bitruden en Gran Canaria. Bidón de bitruden precio en Canarias. Empresa de bitruden en Tenerife. Empresa para comprar bitruden en Santa Cruz de Tenerife. Cuanto cuestan 25kg de bitruden en Las Palmas. Bitruden precio envío a Santa Cruz de Tenerife. Mezclas bituminosas precios en Tenerife. Comprar mezclas bituminosas envío a Las Palmas. Betunes modificados para carreteras en Canarias. Presupuesto comprar emulsiones bituminosas en Tenerife. Emulsiones bituminosas precios en Gran Canaria. Aglomerado en frío en Gran Canaria. Asfalto en frío en Las Palmas de Gran Canaria. Botes asfalto en frío en Santa Cruz de Tenerife. Botes de aglomerado en frío en Gran Canaria.

Empresa profesional, experta, especializada en fabricación y venta de emulsiones bituminosas, bitruden, ligantes bituminosos, mezclas bituminosas, betunes modificados para carreteras, caminos, aeropuertos, etc en Islas Canarias, Gran Canaria, Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Puerto de la Cruz, Candelaria, Adeje, Los Cristianos, Telde, Vecindario, Maspalomas, Gádar, etc.
 

Presentación

Conócenos


Soluciona tus problemas de movilidad, reforzando el vínculo social y tu competitividad económica, gracias al desarrollo urbano y la infraestructura de transportes.


Somos PROBISA, y estamos aquí para ayudarte al diseño, construcción y conservación de grandes infraestructuras de transporte y desarrollo urbano. Nos puedes encontrar en las Islas Canarias, especialmente en Gran Canaria y Tenerife, siendo los únicos fabricantes en la isla, sin tener que traer contenedores desde la península.


Destaca nuestra mezcla en frío BITUDREN®, aglomerado que se fabrica con árido de granulometría 4/8mm y su mezcla permite un fácil almacenamiento y manejabilidad.


Nuestra larga tradición de fabricación de ligantes bituminosos, hacen que obtengamos unos productos de calidad y seguros para la protección del medio ambiente y nuestros trabajadores, con Certificaciones de Calidad y Medio Ambiente ISO 9001 y 14001, y la certificación de prevención de riesgos laborales OHSAS.


¡Llámanos!


Nuestros productos


¿Necesitas una solución limpia, rápida, duradera, de fácil aplicación y especialmente respetuosa con el medio ambiente para reparar los baches y el asfalto?


Tu mejor opción es BITUDREN®, que te ayudará a la reparación de bache y pequeños desperfectos que aparecen el asfalto de carreteras, calles, aparcamiento, etc. Este material también funciona como capara de relleno de zanjas, construcción de bandas sonoras para balizamientos, carriles bici de otros colores y cota de arquetas o alcantarillas.

Formatos de venta

Modo de empleo


Aparte de BITUDREN®, disponemos de otros productos como:

 


                                                                                                                      Visita nuestra web e infórmate


                                                                                                                                       ¡Llámanos! 

 

Empresa de fabricación de ligantes bituminosos en Canarias. Emulsiones bituminosas en Gran Canaria. Fabricantes de ligantes bituminosos en Canarias. Comprar ligantes bituminosos con envío a Tenerife. Emulsión bituminosa con envío a Las Palmas. Precio ligantes bituminosos en Gran Canaria. Venta de ligantes bituminosos en Tenerife. Proveedores de bitruden en Canarias. Ligantes bituminosos para carreteras en Las Palmas. Donde comprar ligantes bituminosos en Canarias. Empresa de fabricación de ligantes bituminosos en Canarias. Venta de asfalto en frío en Las Palmas. Asfalto en frío con envío a Gran Canaria. Comprar aglomerado en frío en Canarias. Fabricante de aglomerado en frío en Tenerife. Precio bitruden en Santa Cruz de Tenerife. Vendedores de bitruden en Las Palmas. Proveedores de ligantes bituminosos en Santa Cruz de Tenerife. Precio bitruden en Gran Canaria. Bidón de bitruden precio en Canarias. Empresa de bitruden en Tenerife. Empresa para comprar bitruden en Santa Cruz de Tenerife. Cuanto cuestan 25kg de bitruden en Las Palmas. Bitruden precio envío a Santa Cruz de Tenerife. Mezclas bituminosas precios en Tenerife. Comprar mezclas bituminosas envío a Las Palmas. Betunes modificados para carreteras en Canarias. Presupuesto comprar emulsiones bituminosas en Tenerife. Emulsiones bituminosas precios en Gran Canaria. Aglomerado en frío en Gran Canaria. Asfalto en frío en Las Palmas de Gran Canaria. Botes asfalto en frío en Santa Cruz de Tenerife. Botes de aglomerado en frío en Gran Canaria.

Empresa profesional, experta, especializada en fabricación y venta de emulsiones bituminosas, bitruden, ligantes bituminosos, mezclas bituminosas, betunes modificados para carreteras, caminos, aeropuertos, etc en Islas Canarias, Gran Canaria, Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Puerto de la Cruz, Candelaria, Adeje, Los Cristianos, Telde, Vecindario, Maspalomas, Gádar, etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641