Construcción de tejados en Cantabria

Instalaciones de tejados y canalones - Cubican

  CALLE JOSE MARIA PEREDA, 33, 39110, SANTA CRUZ DE BEZANA, CANTABRIA

Cubican 

Empresa experta en tejados en Cantabria 

Experiencia de más de 30 años  
Disponibilidad de desplazamientos por todo Cantabria   
Servicio con garantía  

Nuestros servicios:

- Construcción de tejados y cubiertas
- Instalación de tejas
- Limpiezas integrales de cubiertas y tejados
- Reparaciones de tejados y cubiertas
- Filtraciones
- Aislamientos
- Instalación y reparación de canalones  

Llámanos y solicita tu presupuesto sin compromiso 

Servicio urgente para derrumbes de tejados en Liencres - Construcción - Reformas 1 Servicio urgente para derrumbes de tejados en Liencres Reparación urgente derrumbe de tejado en Azoños Filtración de agua reparar urgente en Mortera Arreglar canalones de PVC en mal estado en Cantabria Servicios 24 horas para inundaciones de casas en Soto de la Marina Reparar canalones rotos en Cantabria ciudad Empresa de mantenimiento de canalones en Torrelavega Presupuesto instalar canalones de cobre en Muriedas  Reparación de cubierta en mal estado en Soto de La Marina Arreglar tejado roto en Mortera

Quiénes somos

En Cubican somos expertos del sector de la construcción, concretamente en tejados cubiertas y canalones.  

Llevamos 31 años realizando este tipo de trabajo y ofreciendo a todos nuestros clientes resultados duraderos y de calidad.  

Con nuestro profesional y cualificado equipo conseguirás el tejado, cubierta o canalón que necesitas, cómo lo necesitas y donde lo necesitas, ya que prestamos un trabajo íntegro en tejados, cubiertas y canalones.  

Nuestros servicios: 

  • Construcción de tejados 

  • Construcción de cubiertas 

  • Instalación de tejas 

  • Limpiezas integrales de cubiertas 

  • Reparaciones de tejados 

  • Reparaciones de cubiertas 

  • Filtraciones 

  • Aislamientos 

  • Instalación de canalones 

  • Reparación de canalones 

  • Limpieza de canalones 

¿Por qué elegirnos? 

Desde Cubican los trabajos bien realizados es lo primordial. Por ello, ofrecemos un servicio de instalación, reparación o limpieza de tejados, cubiertas o canalones con garantía por todo Cantabria.  

Es decir, estamos seguros de que nuestro resultado no quedará por debajo de tus expectativas, pero si aún así, si no quedas del todo satisfecho o surge algún problema con nuestro trabajo ofrecemos un servicio de garantía.  

Además, disponemos de un servicio de urgencia 24 horas para casos en los que nos necesites urgentemente como pueden ser filtraciones de agua, hundimientos de tejados o inundaciones de viviendas.  

¡Contáctanos!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalación y mantenimiento de tejados y cubiertas en Cantabria


Construimos desde cero tu tejado, te lo mantenemos en perfecto estado y además, te lo reparamos en caso de fallo, deterioro o hundimiento.

Instalación y mantenimiento de canalones en Cantabria


Prestamos un servicio integral de canalones ya que nos encargamos de todo, tanto del montaje del mismo, como del mantenimiento y limpieza como de la reparación, para que tengas el sistema de canalones de tu hogar siempre perfecto.

Servicio de urgencias 24 horas para inundaciones y derrumbes de tejados en Cantabria


Acudimos inmediatamente a tu hogar en caso de urgencia, con un servicio disponible las 24 horas, para casos de derrumbes, filtraciones, inundaciones y casos de extremada urgencia.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

CALLE JOSE MARIA PEREDA, 33, 39110, SANTA CRUZ DE BEZANA, CANTABRIA

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Cubican, empresa de instalaciones de tejados y canalones en Cantabria. Expertos en mantenimiento de cubiertas en Cantabria ciudad. Presupuesto instalar canalones en Torrelavega. Controlar inundación de vivienda urgente en Muriedas. Servicio 24 horas arreglos de tejado en Cantabria. Arreglar derrumbe de tejado urgente en Cantabria ciudad. Mantenimiento de canalones en Torrelavega. Limpiar canalones

Servicio urgente para derrumbes de tejados en Liencres. Servicios 24 horas para inundaciones de casas en Soto de la Marina. Filtración de agua reparar urgente en Mortera. Reparación urgente derrumbe de tejado en Azoños. Arreglar canalones de PVC en mal estado en Cantabria. Necesito reparar canalones rotos en Cantabria ciudad. Empresa de mantenimiento de canalones en Torrelavega. Presupuesto instalar canalones de cobre en Muriedas. Reparación de cubierta en mal estado en Soto de La Marina. Arreglar tejado roto en Mortera. Expertos en instalaciones de cubiertas en Azoños. Empresa de mantenimiento de cubiertas en Cacicedo. Limpiezas integrales de cubiertas precio en Muriedas.  Servicio de mantenimiento de tejados en Santa Cruz de Bezana. Cuanto cuesta aislamiento de tejado en Liencres. Reparación de canalones rotos en Mortera. Cuanto cuesta instalación de canalones de PVC en Azoños. Instalar canalones PVC precio en Cacicedo. Arreglo derrumbe de tejado urgente en Torrelavega. Expertos 24 horas para inundaciones en Muriedas. Inundación de vivienda controlar urgente en Santa Cruz de Bezana. Instalaciones de tejados a medida en Cantabria. Presupuesto construcción de cubiertas en Cantabria ciudad. Instalación de tejas precio en Torrelavega. Instalaciones de canalones para viviendas en Santa Cruz de Bezana. Expertos en instalaciones de canalones de cinc en Liencres. Servicio de limpieza de canalones en Soto de la Marina. Empresa 24 horas para inundaciones de viviendas en Cacicedo. Controlar urgente inundación de vivienda en Cantabria. Arreglar filtraciones de agua urgente en Cantabria ciudad.  

Empresa especializada en instalación de tejados, cubiertas y canalones, mantenimiento de tejados, cubiertas y canalones, construcción cubiertas, limpiezas de cubiertas, limpiezas de canalones, reparación de canalones, canalones de cobre, de pvc, de cinc, control de inundaciones de viviendas, reparación de derrumbes de tejados, filtraciones de agua, urgente, 24 horas para casas, viviendas, chalets, apartamentos, pisos, comunidades, locales, oficinas, particulares, empresas, etc. en Cantabria, Cantabria ciudad, Torrelavega, Muriedas, Santa Cruz de Bezana, Liencres, Soto de la Marina, Mortera, Azoños, Cacicedo, etc.

Diseñado por


By