Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Pavimentos Lux, somos una empresa especializada en el hormigón impreso. Ofrecemos servicios como, revestimiento de fachadas de hormigón impreso, hormigón impreso y pulido, pavimento impreso en vertical, y mucho más.

Disponemos de un amplio catálogo de formas y colores, y te ayudamos a escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Nuestra empresa se caracteriza por su profesionalidad y seriedad en el servicio. Nos diferenciamos de la competencia por nuestra calidad en toda nuestra gama de productos. Además, nuestra amplia experiencia nos permite conocer a fondo el sector y adaptarnos a los cambios del mismo. Somos innovadores y mejoramos continuamente.

Trabajamos con los mejores materiales del sector garantizando precios muy económicos en todos nuestros trabajos.

Consulta nuestras ofertas en la web.

No dudes en contactar con nosotros y contarnos qué necesitas


Nuestros servicios:

  • Hormigón impreso
  • Hormigón pulido
  • Pavimento estampado
  • Revestimiento de fachadas
  • Impreso vertical
  • Revestimiento de muros
  • Y mucho más



Por qué elegirnos:

Precios económicos: Realizamos proyectos adaptados al presupuesto de cada cliente. Trabajamos con precios muy económicos con un alto nivel de calidad en los servicios prestados. Además te elaboramos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Profesionalidad: Nuestro equipo humano está completamente capacitado para ofrecerte el mejor servicio. Se encargará de explicarte detalladamente la información necesaria y atender todas tus dudas. Trabajan de forma responsable, seria y eficaz.

Asesoramiento personalizado: También se encargarán de orientarte en tu proyecto y ayudarte a elegir las formas y colores más adecuados para tu obra. Adaptamos los trabajos a su presupuesto.

Más de 12 años de experiencia: Contamos con más de 12 años de experiencia acumulada, con mucha dedicación, esfuerzo y responsabilidad. Más de 1500 clientes satisfechos nos han permitido mantenernos tantos años como empresa de confianza en el sector.

Flexibilidad: Somos una empresa flexible a la hora de satisfacer las demandas de nuestros clientes. Nos adaptamos continuamente a los cambios del mercado y ampliamos nuestra gama de servicios ofrecidos.

¡Llámanos, estaremos encantados de atenderte!

Diseñado por


By