reformas integrales en santander

Construcciones y reformas Daniel Puente

  C/ Respuela, Bajo (Junto a Correos) 39100, Santa Cruz Bezama (Cantabria)

Quiénes somos

Nuestra empresa:
 
Empresa de construcción y reformas en Cantabria con más de 18 años de experiencia en el sector. Trabajamos con los mejores materiales del mercado para asegurar máximos resultados sin salirnos del presupuesto. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y siempre cumplimos los plazos que marcamos con el cliente desde que comienza el proyecto.

Nos especializamos en las construcciones de casa y chalets, además de hacer reformas de cocinas, baños, cambio de bañera por plato de ducha, etc.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estás en las mejores manos.

 
Nuestros servicios:
  • Construcciones de viviendas: estamos especializados en construcciones de chalets y casa en Cantabria.
    Reformas integrales: realizamos todo tipo de reformas de viviendas, desde cocinas hasta baños, de locales, restaurantes, etc
     
Por qué elegirnos:
  • Ofrecemos a nuestros clientes un trato directo y personal, teniendo un compromiso total con la calidad, obteniendo así el mejor resultado final que tanto agrada a nuestros clientes, cumpliendo los plazos.
     
  • Nuestra empresa también se caracteriza por ofrecer precios muy competitivos gracias a que la mayoría de los trabajos realizados dentro de la obra los realizan profesionales de la propia empresa.

 

¡Llámenos y pida presupuesto sin compromiso!

Diseñado por


By