Empresa para trasladar barcos a motor Europa

Senacan

  Paseo de la Barquera 17 39540 San Vicente de la Barquera, Cantabria

Senacan

Empresa Náutica especializada en el transporte de embarcaciones a nivel nacional e internacional
 

Disponemos de:

Permiso de transporte especial
Seguro de carga y seguro de responsabilidad civil
Personal cualificado con amplia experiencia en traslado de embarcaciones y náutica

Mucho más


Para saber más de nuestros servicios visite nuestra página web o síguenos en Facebook

Presentación

Quiénes somos

 

Somos una empresa Náutica especializada en el transporte de embarcaciones a nivel nacional e internacional. Con muchos años de experiencia en el sector, somos especialistas en compra, venta y traslado de embarcaciones de hasta 3 metros de manga y 10 metros de eslora.

 

Nuestro equipo

Contamos con un personal altamente cualificado y con amplia experiencia para poder realizar todos nuestros servicios con la máxima calidad.

Además te ofreceran asesoramiento personalizado para cualquier proceso que tengamos que llevar a cabo con el fin de que entidenda que estamos haciendo y tenga más confianza con nosotros y la seguridad de que haremos nuestro trabajo de manera adecuada y prestando atención a todo tipo de detalles.

Nuestros servicios

Hacemos traslados a nivel nacional, internacional y de la península a Baleares. Disponemos de:

  • Permiso de transporte especial
  • Seguro de carga y seguro de responsabilidad civil
  • Personal cualificado con amplia experiencia en traslado de embarcaciones y náutica.

No espere más y llame ahora mismo. Confíenos el traslado de su embarcación, para más información visite nuestra página web o síganos en Facebook

 

Ofrecemos Transporte de barcos por carretera

Pide tu presupuestos sin compromiso


 

 Empresa de transporte y traslado de barcos para transportar, trasladar y llevar barcos, embarcaciones, barcos a motor y de vela por carretera a las Islas Canarias, Islas Baleares, Cantabria, Santander, Torrelavega, Laredo, Santoña, Noja, Astillero, Solares, Mogro, Suances, Santillana del Mar, Ontaneda, Cabezón de la Sal, Potes, Cades, San Vicente de la Barquera, Reinosa, Los Tojos, Selaya, Vega de Pas, Liérganes, Sarón, Castro Urdiales, Isla, Cabárceno, Santa Cruz de Bezana, etc.

Transporte de barcos en Cantabria. Transportar barcos por carretera en Laredo. Transporte de embarcaciones en Torrelavega. Llevar barcos de vela a Canarias. Presupuesto transporte especial de barcos en Cantabria. Empresa para trasladar barcos a motor en Cantabria. Traslados de barcos de vela por Europa. Quiero llevar mi barco de la Península a Baleares. Traslado de barcos a motor en Cantabria. Precio traslado de embarcaciones con seguro en España. Empresa para transportar mi barco en Cantabria.


Pedir precio y presupuesto para traslado y transporte de barcos y embarcaciones a Canarias, Lanzarote, Fuerteventura, Ibiza, Menorca, Mallorca, Barcelona, Galicia, Cadiz, Granada, Almería, Valencia, Alicante y Europa

 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Good value company and very profesional. Friendly and helpful staff. 10/10 would recommend
Enviado por Peter el 03-04-2019
5
Buen profesional y muy buen trato. Repetiré
Enviado por Lore CP el 03-04-2019
5
Ofrecen un servicio magnífico y muy profesional. Recomendable por su atención y eficacia.
Enviado por Mar el 01-04-2019
5
Contrate los servicios con la empresa senecan en transportar mi embarcación de Benalmádena (Málaga) al puerto de Comillas ( Cantabria) y tanto el trato el servicio y los tiempos en realizar el porte fueron extraordinarios
Enviado por Marcos el 01-04-2019
5
Servicio y trato impecable.Empresa sería y responsable.Sin duda volvería a contratarlos
Enviado por Ana Patricia el 01-04-2019
5
Empresa seria y responsable. Cumple con todas las condiciones acordadas. Muy buena atención al cliente. Sin duda, recomendable.
Enviado por Paco el 01-04-2019
5
Trabajar con Adrian Senacan ha sido un placer,ofreciendo un servicio muy profesional y trato inmejorable.
Enviado por Alberto el 01-04-2019
5
Contactamos con Senacan el verano pasado y el servicio fue excepcional, totalmente recomendable.
Enviado por María el 01-04-2019
5

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Senacan, transporte de barcos en Cantabria. Transporte de embarcaciones en Cantabria. Trasladar barcos por carretera en Cantabria. Traslado de barcos a motor en Cantabria. Llevar barcos de vela a Canarias. Presupuesto transporte especial de barcos. Empresa para trasladar barcos de vela por Europa. Quiero llevar mi barco de la Península a Baleares. Empresa para transportar mi barco Cantabria

   Empresa de transporte y traslado especial de barcos para transportar, trasladar y llevar barcos, embarcaciones, barcos a motor y de vela por carretera y mar a las Islas Canarias, Islas Baleares y Cantabria, Santander, Torrelavega, Laredo, Santoña, Noja, Astillero, Solares, Mogro, Suances, Santillana del Mar, Ontaneda, Cabezón de la Sal, Potes, Cades, San Vicente de la Barquera, Reinosa, Los Tojos, Selaya, Vega de Pas, Liérganes, Sarón, Castro Urdiales, Isla, Cabárceno, Santa Cruz de Bezana, etc.

Transporte de barcos en Cantabria. Transportar barcos por carretera en Laredo. Transporte de embarcaciones en Torrelavega. Llevar barcos de vela a Canarias. Presupuesto transporte especial de barcos en Cantabria. Empresa para trasladar barcos a motor en Cantabria. Traslados de barcos de vela por Europa. Quiero llevar mi barco de la Península a Baleares. Traslado de barcos a motor en Cantabria. Precio traslado de embarcaciones con seguro en España. Empresa para transportar mi barco en Cantabria.

Pedir precio y presupuesto para traslado y transporte de barcos con seguro y embarcaciones a Canarias
, Lanzarote, Fuerteventura, Ibiza, Menorca, Mallorca, Barcelona, Galicia, Cádiz, Granada, Almería, Valencia, Alicante y Europa. Quiero llevar mi barco fuera de la península, España a canarias, baleares, a Europa

Diseñado por


By