Carpintería de acero inoxidable en Vizcaya

Carpintería Metálica Feltom s.l

  Polígono Ugaldeguren 1 parcela 5 nave 7B (48160), Derio, Vizcaya

Carpintería Metálica Feltom SL. Carpintería de acero inoxidable en Derio, Vizcaya

Necesitas alguna instalación hecha con acero inoxidable… estás en las mejores manos.

Necesitas cambiar las rejas de tu jardín porque ya está oxidada la que tienes. Eres el presidente de la comunidad y estás buscando una empresa que instale las barandillas de las escaleras de todo el edificio.

En Carpintería Metálica Feltom nos dedicamos a la carpintería de acero inoxidable en Derio y alrededores. El acero inoxidable presenta multiples beneficios que hacen que sea perfecto para cierto tipo de trabajos. Entre sus propiedades están que tiene una mayor resistencia a la corrosión, aguanta altas temperatura, tiene una apariencia más atractiva, requiere muy poco mantenimiento…

Realizamos los siguientes servicios, tanto para exterior como para interior:

- Barandillas de acero inoxidable
- Puertas para portales de acero inoxidables
- Puertas para escaparates de acero inoxidable
- Balcones de acero inoxidable
- Estructuras para comercios y viviendas de acero inoxidable

Y mucho más. Utilizamos materiales y maquinaria de muy alta calidad para conseguir los mejores resultados.

Contáctanos para saber más.

 

Carpintería de acero inoxidable en Vizcaya. Carpinteros de acero inoxidable en Bilbao. Carpintero para mueble de acero inoxidable en Getxo. Precio puerta de acero inoxidable en Derio. Muebles de acero inoxidable a medida en Zamudio. Barandilla de acero inoxidable precio en Arteaga. Fabricantes de muebles de acero inoxidable en Guipúzcoa. Acero inoxidable para muebles de cocina en Álava. Muebles de cocina de acero inoxidable en La Rioja. Presupuesto muebles de acero inoxidable en Logroño.

Carpintería de acero inoxidable en Vizcaya Carpinteros de acero inoxidable en Bilbao Carpintero para mueble de acero inoxidable en Getxo Precio puerta de acero inoxidable en Derio Muebles de acero inoxidable en Zamudio
Diseñado por


By