Asesoría declaración renta en Murcia ciudad

Asesoría Salcedo

  Calle San Francisco 3, 3A. Cartagena (30202), Murcia.

Quiénes somos

Sobre nosotros:

Te asesoramos en el ámbito laboral y contables sin ningún problema para que puedas tomar tus propias decisiones.

Imagina encontrar una asesoría que pueda ayudarte en tus asuntos de cualquier tema.

Somos Asesoría Salcedo una asesoría de Cartagena. Llevamos desde 2015 asesorando a nuestros clientes en diferentes campos como puede ser el contable o jurídico. Ofrecemos siempre tratos personalizados y nos volcamos en cada caso para que tengas las mejores respuestas.

Llámanos y te atenderemos.

Nuestros servicios:

Si necesitas asesoramiento laboral… o jurídico…

¿Tienes algún asunto laboral con el que necesitas asesoramiento? ¿O es un tema fiscal?

Sea cual sea, en Asesoría Salcedo podemos ayudarte. Ofrecemos servicios personalizados a cada cliente, nos desplazamos al negocio del cliente si es necesario y nos gusta el trato cara a cara. También, atendemos vía telefónica sin ningún compromiso al igual que damos precio sin compromiso.

Asesoramos en temas:

Contables

  • Contabilidad de Autónomos y Pymes

Laborales

  • Confección de nóminas
  • Altas y Bajas de Contratos

Fiscales

  • Presentación de impuestos de IVA, IRPF e Impuestos especiales

Jurídicos:

  • Cancelación de ficheros de morosidad
  • Ley de la 2º oportunidad

Gestión de subvenciones y ayuda a empresas y autónomos
Ayudas al desempleado y pensionista particular
Financiación para empresas y autónomos
Ayudamos con rentas, deudas de rentas y ficheros de morosidad.


                                                                                                                                       Llámanos y te ayudaremos


Asesoría declaración renta en Murcia ciudad. Gestoría declaración renta autónomos en Cartagena. Gestoría declaración renta precio en Cartagena. Gestorías para ficheros de morosidad en Murcia ciudad. Asesoría fiscal particulares en Cartagena. Asesor deudas en Cartagena. Asesor deudores en Murcia ciudad. Deuda asesor fiscal en Murcia ciudad. Asesor financiero para deudas en Cartagena. Asesor financiero por deudas en Cartagena. Asesor para pagar deudas en Murcia ciudad. Asesoría contable y fiscal en Murcia ciudad. Asesoría contable y tributaria en Murcia ciudad. Asesoría contable y financiera en Cartagena. Asesoría contable empresas en Cartagena. Asesoría laboral contable en Murcia ciudad. Asesoría fiscal y contable en Cartagena. Asesores financieros en Cartagena. Asesoría para subvenciones en Murcia ciudad. Gestor de ayudas y subvenciones  en Cartagena. Empresas que tramitan subvenciones en Murcia ciudad. Asesores para empresas en Cartagena. Asesores para empresas familiares Murcia ciudad. Asesores para pequeñas empresas en Murcia ciudad. Asesores para montar una empresa en Cartagena. Asesores para crear una empresa en Murcia ciudad. Asesores financieros para empresas en Cartagena. Asesores fiscales para autónomos en Murcia ciudad.

Asesoría contable, laboral, fiscal y jurídica para asesoramiento a empresas, asesoramiento a autónomos, ley de segunda oportunidad, deudas, gestión de subvenciones, ayudas a empresas, ayudas a autónomos, ayudas por desempleo, pensiones, declaración de la renta, etc. en Cartagena, Murcia ciudad, región de Murcia.

Diseñado por


By