Empresa de mantenimiento de piscinas en Murcia

Carthago Mantenimiento

  Calle Jalea, 5, 30593 La Palma, Cartagena

Carthago Mantenimientos

Empresa de piscinas en Murcia

Más de 18 años en el sector
Presupuestos sin compromiso
Profesionales cualificados

Nuestros servicios:
Mantenimiento de piscinas – Reparaciones de piscinas


Llámanos y consigue más información 
Sigue conociéndonos en nuestra web

precio limpiar y mantener piscina privada en cartagena, -  1

Quiénes somos

Sobre nosotros:

Consigue el mayor cuidado para tu piscina para que puedas disfrutar al máximo de ella este verano.

En Carthago Mantenimientos somos expertos en el cuidado, reparación y mantenimiento de todo tipo de instalación acuática.  Gracias a nuestros años acumulados trabajando en el sector, disponemos de los conocimientos necesarios para desempeñar el buen servicio de nuestros proyectos.

Nos gusta que nuestros clientes se queden 100% satisfechos. Por esta razón, desde Cartagho Mantenimientos, queremos decirte que nuestros profesionales se preocuparán de tu piscina y comunidad como si fuera la suya propia. Tendrás unos resultados seguros y de gran calidad.

No lo pienses más, y llámanos para dejar a punto tu piscina.

Nuestros servicios:

Se acerca el verano y necesitas un repaso a fondo de tu piscina que sea de altísima calidad.


Si tu comunidad necesita un especialista que se encargue de los cuidados que ello conlleva.

¡No busques más! En Carthago Mantenimientos tenemos la solución perfecta para ti. Con nuestros profesionales obtendrás un resultado excepcional en todos y cada uno de los servicios que solicites. Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Seko, AstralPool, Bayrol Technik, Coral, Espa, Hanna Instruments, Piscimar Pool Chemicals.

  • Piscinas y SPA
    • Mantenimiento de piscina privada
    • Mantenimiento de piscina pública
    • Mantenimiento de piscina comunitaria
    • Mantenimiento de SPA
  • Mantenimiento y reparaciones 
    • Mantenimiento de Jardín 
    • Mantenimiento de Luz
    • Sustitución de Skimmers
    • Sustitución de boquillas
    • Detección, sustitución y reparación de fugas
    • Reparación de duchas 
    • Albardillas de coronación
    • Montaje y desmontaje de cobertores
    • Limpieza de cubiertas
    • Reparación de roturas, tensores, ojales, tacos y anclajes


No esperes más, y disfruta del verano como te mereces
 

Llámanos para más información

 

Mantenimiento de piscinas en Murcia ciudad. Empresa de mantenimiento de piscinas en Cartagena. Mantenimiento de piscinas pequeñas en Orihuela Costa. Mantenimiento de piscinas particulares en Cartagena. Mantenimiento de piscinas precio en La Manga. Mantenimiento de piscinas en invierno en Murcia ciudad. Mantenimiento de piscinas de comunidad en Orihuela Costa. Mantenimiento de piscinas comunitarias en Cartagena. Mantenimiento integral de comunidades en La Manga. Mantenimiento de urbanizaciones en Murcia ciudad. Empresa de mantenimiento de comunidades en Los Alcázares. Limpieza de comunidades de vecinos en Orihuela Costa. Limpieza de comunidades en Cartagena. Limpieza portal comunidad vecinos en Murcia ciudad. Empresa limpieza comunidades en La Manga. Limpieza de comunidades precios en Orihuela Costa. Empresas de limpieza para comunidades en Los Alcázares. Reparar grieta piscina en Cartagena. Restaurar piscina en Murcia ciudad. Reparar fuga piscina en La Manga. Empresas de reparacion de piscinas en Orihuela Costa. Reparar fuga agua piscina en Los Alcázares. Reparar piscina gresite en Cartagena

Empresa profesional de mantenimiento de piscinas privadas, comunitarias, de locales, mantenimiento integral de comunidades de vecinos, etc. en Murcia, Murcia ciudad, Cartagena, Orihuela, Orihuela Costa, Los Alcázares, La Manga, San Pedro del Pinatar, Sucina, Dehesa de Campoamor, Torrevieja, La Mata, Guardamar del Segura, Crevillente, Santa Pola, Elche, etc. 

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Mantenimiento de piscinas en Murcia


Nos encargamos del mantenimiento de tu piscina privada, comunitaria, pública, jardines, spas y mucho más ¡Durante cualquier mes del año! Contamos con una gran variedad de servicios de mantenimiento de piscinas ¿Quieres conocerlos todos? Llámanos para poder informarte.

Reparación de piscinas en Murcia


Sea cual sea la avería de tu piscina, nosotros nos encargamos de solucionarlo lo antes posible. No sólo trabajamos las piscinas, también las duchas exteriores, los cobertores, limpiamos cubiertas y mucho más. Llama ya y pide tu presupuesto ¿A qué esperas?

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Jalea, 5, 30593 La Palma, Cartagena

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Carthago Mantenimiento, empresa de mantenimiento de piscinas en Murcia ciudad. Mantenimientos de piscinas de comunidad en Orihuela Costa. Limpieza de comunidades en Cartagena. Mantener piscina precio en Cartagena. Empresas de limpieza para comunidades en Los Alcázares. Poner a punto piscinas comunitarias en Los Alcázares. Puesta a punto de piscinas particulares Orihuela Costa, Murcia

Mantenimiento de piscinas en Murcia ciudad. Mantenimiento de piscinas pequeñas en Orihuela Costa. Mantenimiento de piscinas particulares en Cartagena.Mantenimientos de piscinas en invierno en Murcia ciudad. Mantenimiento de piscinas de comunidad en Orihuela Costa. Mantenimientos de piscinas comunitarias en Cartagena. Mantenimiento integral de comunidades en La Manga. Mantenimiento de urbanizaciones en Murcia ciudad. Empresa de limpieza de comunidades en Los Alcázares. Limpieza de comunidades de vecinos en Orihuela Costa. Limpieza de comunidades en Cartagena. Limpieza portal comunidad vecinos en Murcia ciudad. Mantenimientos de piscinas precio en La Manga. Empresa limpieza comunidades en La Manga. Limpieza de comunidades precios en Orihuela Costa. Empresas de limpieza para comunidades en Los Alcázares. Reparar grieta piscina en Cartagena. Empresa de mantenimiento de piscinas en Cartagena. Restaurar piscina en Murcia ciudad. Reparar fuga piscina en La Manga. Empresas de reparacion de piscinas en Orihuela Costa. Reparar fuga agua piscina en Los Alcázares. Reparar piscina gresite en Cartagena

Empresa profesional de mantenimiento de piscinas privadas, comunitarias, de locales, mantenimiento integral de comunidades de vecinos, etc. en Murcia, Murcia ciudad, Cartagena, Orihuela, Orihuela Costa, Los Alcázares, La Manga, San Pedro del Pinatar, Sucina, Dehesa de Campoamor, Torrevieja, La Mata, Guardamar del Segura, Crevillente, Santa Pola, Elche, etc. 

Diseñado por


By