Empresa de instalaciones en Cartagena

LM Instalaciones - 640 084 001

  C/ Fuendetodos, 8, 30300, Cartagena (Murcia)

LM Instalaciones

Empresa de instalaciones en Cartagena

Más de 30 años de experiencia
Profesionalidad, garantía, atención en inglés

Servicio Técnico de la Marca PROFILTEK

Nuestros servicios:
Venta e instalación de mamparas de baño
Instalaciones de fontanería
Reparaciones de fontanería

¡Llámanos al 640 084 001 y pide un presupuesto sin ningún compromiso!

Mamparas para baños en Cartagena -  1

Quiénes somos

Los baños también pueden ser los espacios más bonitos de la casa con los elementos adecuados.

En LM Instalaciones nos dedicamos a las instalaciones desde hace más de 30 años. Realizamos tanto venta como instalaciones de mamparas, especializándonos en este servicio. Realizamos un previo estudio de tu caso para valorar las mejores opciones para ti en base a tus necesidades. Además realizamos servicios de fontanería como instalaciones y reparaciones.

Nuestro equipo de profesionales en constante formación se encargará de realizar un trabajo impoluto, motivados por la satisfacción del cliente. Ofrecemos garantía en cada trabajo y un compromiso del 100%. Además, nos defendemos con el inglés para atender a todo tipo de clientes.

Somos servicio técnico de la Marca PROFILTEK.

Como trabajamos:

  • Nos ponemos en contacto con el cliente para ofrecerle un asesoramiento personalizado sobre la mampara que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Normalmente se dan dos opciones para elegir, se elabora un presupuesto y una vez aceptado se encarga la mampara.
  • A continuación, se concierta con el cliente un día para instalarla y se queda todo gestionado en el mismo día.


No dudes en llamarnos para un presupuesto sin ningún compromiso.


Llama ya al 640 084 001

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reparación de fontanería en Cartagena


Si tienes algún problema en tu cuarto de baño o en tu cocina ¡Llámanos! Contamos con amplia experiencia en reparaciones de fontanería.

Venta e instalación de mamparas de baño en Cartagena


Utilizamos los mejores materiales en mamparas para que sean resistentes y duraderas. Llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Fuendetodos, 8, 30300, Cartagena (Murcia)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

LM Instalaciones, instaladores de mamparas de ducha en Cartagena. Venta de mamparas de baño en La Zenia. Instalación de fontaneria en cocina en Torrevieja. Presupuestos fontanería piso en San Javier. Arreglos de fregaderos en Cartagena. Instalaciones nuevas de fontanería en La Zenia. Instalar mampara de bañera en Torrevieja. Reparar instalación fontanería. Reparaciones de fontanería en Cartagena

Reparaciones de fontanería en Cartagena. Precio reparación de fontanería en Cartagena. Fontanería profesional en Cartagena. Mamparas de baño en Cartagena. Mampara de ducha en La Zenia. Precio mampara de ducha en Torrevieja. Instalar mampara de baño en San Javier. Instalación de fontaneria en cocina en Torrevieja. Presupuestos fontanería baño La Manga. Presupuestos fontanería piso en La Zenia. Reparaciones de fontanería en Cartagena. Reparaciones de tuberías en San Javier. Arreglos de fregaderos en Pilar de la Horadada. Reparar desagüe fregadero en La Manga. Mejores fontaneros de en Cartagena. Instaladores de mamparas de bañera en San Pedro del Pinatar. Instalación de mamparas de ducha en Pilar de la Horadada. Comprar mampara de baño en Los Alcázares. Fontaneros precios en Pilar de la Horadada. Instalaciones nuevas de fontanería en en Torrevieja. Instalaciones auxiliares de fontanería en San Javier. Instalaciones de fontanería en una cocina en San Javier. Instalaciones de fontanería en viviendas en San Pedro del Pinatar. Instalar fontanería baño en en Torrevieja. Venta de mamparas de ducha en La Manga. Empresa de mamparas de baño en Cartagena. Donde comprar mampara de baño en Torrevieja. Instalar fontanería casa en Pilar de la Horadada. Empresa de fontanería en San Pedro del Pinatar. Instalar fontanería cuarto de baño en Los Alcázares. Fontanería grifo reparar en Los Alcázares. Reparar instalación fontanería en La Zenia. Reparaciones de fontanería en Cartagena. Arreglos de fregaderos en Cartagena. Reparaciones de tuberías en Cartagena. Mejores fontaneros de Cartagena. Reparar desagüe fregadero en Cartagena. Reparar instalación fontanería en Cartagena. Fontaneros precios en Cartagena. Empresa de fontanería en Cartagena. Arreglar tubería que gotea en Cartagena. Presupuestos fontaneros en Cartagena. Arreglar tubería perforada en Cartagena. Arreglar tubería lavabo en Cartagena. Arreglar tubería de agua en Cartagena.

Empresa especializada en instalaciones, montaje, venta, mamparas de baño, instalaciones de electricidad, reparaciones de electricidad para viviendas, casas, apartamentos, chalets, locales comerciales, baños, aseos, agua caliente, calefacción, decoración, etc. en Cartagena, La Zenia, Torrevieja, San Javier, San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada, Los Alcázares, La Manga, etc.

Diseñado por


By