Reformas en Murcia

Grupo Projujo

  Calle Bardiza, 59 30202 Cartagena, Murcia

Grupo Projujo

Empresa de rehabilitación de fachadas y reformas en Cartagena

Más de 20 años de experiencia en el sector
Servicio integral

Servicios:
Rehabilitación de fachadas - Reformas integrales - Reformas de baños y baños

Pide presupuesto sin compromiso
Visita nuestra página web
¡Llámanos! 

 

Reformas en Cartagena -  1

Quiénes somos

Consigue la vivienda que siempre has deseado de la mano de grandes profesionales sin complicaciones para que todo esté a tu gusto y cumpliendo tus necesidades.

Si tu vivienda o edifico necesitan una reforma, quieres recuperar el aspecto exterior que tenían cuando los compraste, redistribuir el espacio…Contacta con nosotros.  

Somos Grupo Projujo, empresa de reformas de viviendas y rehabilitación de fachadas con más de 20 años cumpliendo las expectativas de nuestros clientes en Cartagena, Manga del mar menor, Los Alcázares, Mazarrón, San Javier y alrededores. 

Nuestros arquitectos y técnicos te asesorarán en todo momento, para que formes parte del proceso manteniéndote al tanto de cada paso, para que todo salga según tus necesidades y gustos. Además, todas las reformas incluyen todos los servicios. No tendrás que preocuparte de nada. 

Da el paso con nosotros, queremos formar parte de tu proyecto.

                                                                                                           ¡Llámanos!
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Rehabilitación de fachadas en Cartagena


Las fachadas también necesitan ser rehabilitados con el paso de los años. Confía en nuestros profesionales que llevan años dando vida al exterior de los edificios. 

Reformas generales de viviendas en Cartagena


Si necesitas dar una nueva visión a tu antigua casa, tirar paredes, redistribuir los espacios, cambiar suelo, azulejos… Hazlo con un equipo que cumpla tus expectativas.

Reformas completas de baños en Cartagena


Cambiamos los muebles de tu baño por unos más modernos, la bañera antigua por un plato de ducha más practico, los azulejos por unos que concuerden mejor con tu personalidad... 

Reformas completas de cocinas en Cartagena


Transformamos tu antigua cocina en la que tienes en mente. Utilizando los mejores materiales y siguiendo tus necesidades y gustos. Descubre que podemos hacer por ti.

Servicio de impermeabilizaciones en Cartagena


¿Te gustaría impermeabilizar el tejado de tu vivienda? ¿Buscas un servicio de impermeabilizaciones que evite filtraciones y humedades en tu vivienda u otras estructuras? Si es así, sigue leyendo.

Servicios de arquitectura en Cartagena


¿Necesitas una licencia o permiso de obra emitido por un arquitecto? ¿Buscas un arquitecto para un certificado energético de una vivienda? Cuenta con nosotros para esto y más.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Bardiza, 59 30202 Cartagena, Murcia

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Grupo Projujo, Empresa de rehabilitación de fachadas en Cartagena. Restaurar fachada antigua en La Manga. Reparaciones de fachadas en Mazarrón. Restaurar fachada de edificio en Los Alcázares. Reformar un piso entero en San Javier. Reforma integral de chalet en Cartagena. Reformar cuarto de baño en La Manga. Reformas generales de cocina en Mazarrón. Arreglos de fachadas en Los Alcázares. Reformista

Empresa de rehabilitación de fachadas en La Unión. Reparaciones de fachadas en Mazarrón. Reformar cocina antigua en Cartagena. Hacer reforma de cocina en Mazarrón. Servicio de rehabilitación de fachadas en Cartagena. Restaurar fachada de edificio en La Manga. Hacer reforma entera local en Cartagena. Reformas de locales comerciales en La Unión. Rehabilitar fachada de casa en La Unión. Presupuesto reparar fachada en La Manga. Reformistas en Los Alcázares. Empresa de reformas de cocinas en Cartagena. Expertos en rehabilitaciones de fachadas en San Javier. Reparar fachada de ladrillo en Mazarrón. Hacer reforma integral de baño en La Unión. Presupuesto reformar aseo en La Manga. Empresa de reformas integrales en La Manga. Restaurar fachada antigua en Los Alcázares. Rehabilitar fachada antigua en San Javier. Reformar un piso entero en San Javier. Reformar una cocina precio en Mazarrón. Reformar baños de vivienda en Mazarrón. Cuánto cuesta reformar un baño en San Javier. Precio reforma de local en La Manga. Reformas de viviendas unifamiliares en San Javier. Presupuesto reformar una casa en Cartagena. Reformar un baño entero en Cartagena. Reformistas de baños en Los Alcázares. Empresa de reformas de baños en Los Alcázares. Reformas generales de baños en Cartagena. Reformas de chalets precios en Cartagena. Hacer reforma completa de casa en Mazarrón. Reformar cuarto de baño en La Manga.

Empresa especializada en rehabilitación, restauración, reparación, arreglos, reformas integrales, generales, completas, enteras, generales, totales de fachadas, viviendas, casas, chalets, pisos, empresas, oficinas, locales, etc en Cartagena, La Manga, Los Alcázares, Mazarrón, San Javier, La Unión, El Algar, Los Belones, La Aljorra, San Pedro del Pinatar, Torre-Pacheco, Pozo Estrecho, Balsicas, Caña de Gallego, El Saladillo, etc.
 

Diseñado por


By