Reformas en Murcia

Grupo Projujo

  Calle Bardiza, 59 30202 Cartagena, Murcia

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Rehabilitación de fachadas en Cartagena


Las fachadas también necesitan ser rehabilitados con el paso de los años. Confía en nuestros profesionales que llevan años dando vida al exterior de los edificios. 

Reformas generales de viviendas en Cartagena


Si necesitas dar una nueva visión a tu antigua casa, tirar paredes, redistribuir los espacios, cambiar suelo, azulejos… Hazlo con un equipo que cumpla tus expectativas.

Reformas completas de baños en Cartagena


Cambiamos los muebles de tu baño por unos más modernos, la bañera antigua por un plato de ducha más practico, los azulejos por unos que concuerden mejor con tu personalidad... 

Reformas completas de cocinas en Cartagena


Transformamos tu antigua cocina en la que tienes en mente. Utilizando los mejores materiales y siguiendo tus necesidades y gustos. Descubre que podemos hacer por ti.

Servicio de impermeabilizaciones en Cartagena


¿Te gustaría impermeabilizar el tejado de tu vivienda? ¿Buscas un servicio de impermeabilizaciones que evite filtraciones y humedades en tu vivienda u otras estructuras? Si es así, sigue leyendo.

Servicios de arquitectura en Cartagena


¿Necesitas una licencia o permiso de obra emitido por un arquitecto? ¿Buscas un arquitecto para un certificado energético de una vivienda? Cuenta con nosotros para esto y más.

Diseñado por


By