Empresa de reciclaje de residuos en Toledo

Metales Río Bravo

  Avenida de Monte Boyal, 127 Polígono Industrial Monte Boyal Casarrubios del Monte ( Toledo)
20974 visitas

 

 

Metales Río Bravo

Empresa autorizada como Gestor de Residuos y transportista, situada en Casarrubios del Monte (Toledo)

 

Nuestros servicios:

Limpieza de taras / Derribos industriales / Recogida de residuos

 

Reciclaje de chatarra / Reciclaje de baterías, vehículos / Y Mucho más

Consulta nuestra Web

    

Quiénes somos

 Metales Río Bravo,  empresa de  reciclaje de todo tipo de chatarra,  metales o taras, situada en Casarrubios del Monte (Toledo).


Nuestra empresa:  

Una empresa relativamente joven, pero avalada por una gran experiencia de más  de 60 años, en el sector de la recuperación y el reciclado, especialmente en materiales férreos y no férreos. 
 
Nuestro equipo:  

Contamos con profesionales altamente cu alificados para ofrecerles un servicio profesional y serio.

Nuestr os principales servicios:

  • Nuestra principal actividad es la limpieza de taras (metales, revueltos, sucios) y motores, siendo una de las empresas principales en este aspecto de toda España.  
  • Además estamos especialmente cualificados en los derribos industriales producidos por  grandes siniestros, junto a los seguros, por toda España. 
  • Realizamos todo tipo de recogidas de residuos, con servicio de pulpo o contenedores.


Dónde prestamos nuestros servicios:

Prestamos servicio principalmente a todo Madrid, Toledo y alrededores. No obstante, trabajamos por toda España

 

Por qué elegirnos:

  • Autorizados como gestor de residuos y transportista, tanto en la  Comunidad de Madrid como en Castilla la Mancha.
  • Servicio profesional y serio
     

      

 

LLámenos y solicite presupuesto
 

 

Reciclaje de chatarra metales taras. Gestor autorizado de residuos en Toledo. Empresa de reciclaje integral en Toledo. Reciclaje de baterías y aire acondicionado a nivel nacional. Reciclaje para vehículos usados en Toledo y Madrid.

Servicio de reciclaje de vehículos, baterías, chatarra, metáles, etc. en Madrid y Toledo. Presupuestos de recuperación de metáles en Toledo. Empresa de reciclado de chatarra en Toledo y Madrid. Limpieza de instalaciones industriales en Madrid y Toledo. Gestores de residuos en Toledo y Madrid.


 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Trabajos realizados

Echa un vistazo a algunos de nuestros trabajos.

Derribos industriales en Toledo

Realizamos derribos industriales desde 1978 cumpliendo las normativas vigentes y todas las medidas de seguridad. Además, realizamos la mejor gestión de los residuos para generar el mínimo impacto medioambiental. Llámanos para saber más sobre nuestro servicio de calidad.

VFUS, Centro CAT en Toledo

También somos un Centro Aurotizado para la Recuperación de Vehículos Fuera de Uso (VFUS) Y Centro Autorizado de Tratamiento (CAT). Nos ocupamos de todo, certificaciones y autorizaciones necesarias para las tramitaciones con la DGT. Llámanos para saber más,

Recogida de residuos en Toledo

Tenemos gran experiencia en trabajos de recogida de residuos. Realizamos un gran servicio, siguiendo las medidas más beneficiosas para el medio ambiente. Trabajamos con residuos peligrosos y no peligrosos, estamos totalmente certificados. Pide tu presupuesto.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Avenida de Monte Boyal, 127 Polígono Industrial Monte Boyal Casarrubios del Monte ( Toledo)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Reciclaje de chatarra Metales Río Bravo, empresa de reciclaje integral, baterías, vehículos usados a nivel nacional. Servicio de reciclaje de vehículo en Toledo. Recuperación de metales en Toledo. Reciclado de chatarra en Toledo. Limpieza de instalaciones industriales en Madrid. Gestores de residuos en Toledo. Reciclar vehículos en Toledo. Reciclaje de baterías en Madrid. Reciclaje integral Toledo

Reciclaje de chatarra metales taras. Gestor autorizado de residuos en Toledo. Empresa de reciclaje integral en Toledo. Reciclaje de baterías y aire acondicionado a nivel nacional. Reciclaje para vehículos usados en Toledo y Madrid

Servicio de reciclaje de vehículos, baterías, chatarra, metáles, etc. en Madrid y Toledo. Presupuestos de recuperación de metáles en Toledo. Empresa de reciclado de chatarra en Toledo y Madrid. Limpieza de instalaciones industriales en Madrid y Toledo. Gestores de residuos en Toledo y Madrid.

Reciclaje de vehículos en Toledo. empresa recogida de chatarra en Madrid. Gestores de Residuos en Madrid. Reciclaje de baterías en Toledo. Dónde reciclar baterias en Madrid. Dónde recicar aire acondicionado en Toledo.
 

Diseñado por


By