Empresa de impermeabilizaciones en Castellón

Renova Sistemas SLU

  Rambla Viuda, S/N Fase 2, Nave 4 (Castellón)

RENOVA SISTEMAS S.L.U.

Empresa de impermeabilización en Castellón

Más de 15 años de experiencia
Garantía de 20 años


Nuestros servicios:
Impermeabilización con poliurea - Pavimentos industriales
Impermeabilizaciones de fachadas, cubiertas, tejados, terrazas...
Resina Epoxi - Microcemento - Venta de productos químicos
Y mucho más


¡Contacta con nosotros!
Visita nuestra página web
 Síguenos en Facebook e Instagram 

 

 

Reformar instalacion industrial en Benicasim -  1

Quiénes somos

En Renova Sistemas llevamos más de 15 años dedicándonos al sector de la fabricación, distribución y aplicación de productos que se destinan a la construcción y la industria.

En los últimos años hemos ampliado nuestras actividades en el campo de la rehabilitación y el mantenimiento con éxito, en Castellón y en el resto de España, además de introducirnos en mercados exteriores.

Llámanos o contacta con nosotros desde la página web y te daremos un asesoramiento personalizado. Te aseguramos unos resultados a la altura de lo que esperas.

¿A qué esperas para disfrutar de nuestros servicios?


Nuestros servicios:

- Rehabilitación o reforma de instalaciones
- Mantenimiento en instituciones, instalaciones hoteleras e industriales
- Instalaciones industriales para la industria de la cerámica, hormigón y alimentaria, entre otras
- Trabajos de construcción
- Tematización de piscinas

¿Por qué elegirnos?

Amplia experiencia: La empresa lleva realizando proyectos desde hace más de 15 años trabajando en todo tipo de instalaciones. Estamos especializados en nuestro clima mediterráneo y sabemos cuál es el mejor tratamiento para cada caso específico.

Calidad: Utilizamos los materiales de mayor calidad y los más convenientes para la impermeabilización y el resto de trabajos, como el Morterflex, Elastoflex, Micromorter e Impermor.

Cercanía: Llámanos y comprobarás que, además de un equipo altamente cualificado y profesional, Renova emplea a personas con alta calidad humana que te escucharán y entenderán a la perfección tus necesidades.
 

  ¡Comienza tu proyecto con nosotros ahora!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Otros trabajos realizados


Feria de Cevisama 2020


Trabajos de construcción en Castellón


Nos encargamos de realizar tus trabajos de construcción con la garantía de unos resultados más que satisfactorios.

Tematización de piscinas en Castellón


Obtén la piscina que siempre has querido, totalmente personalizada para ti y con las mejores calidades.

Rehabilitación o reforma de instalaciones en Castellón


Tus instalaciones han ido perdiendo calidad por el paso del tiempo... Aún puedes salvarlas y que duren mucho más con nuestro servicio de rehabilitación o reforma de instalaciones.

Mantenimiento en Instituciones, instalaciones hoteleras e industriales en Castellón


Nos encargamos de darte el mejor resultado en cada uno de nuestros servicios para que así no te tengas que preocupar por realizar todo el trabajo.

Instalaciones industriales en Castellón


Realizamos todo tipo de instalaciones para industrias como la de cerámica, alimentaria, hormigón... Y mucho más.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Rambla Viuda, S/N Fase 2, Nave 4 (Castellón)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Renova Sistemas SLU, empresa de impermeabilización en Castellón. Presupuestos impermeabilizar tejados en Benicasim. Precio impermeabilizaciones de cubiertas en Oropesa. Impermeabilización con poliurea en Almazora. Especialistas en pavimentos industriales en Oropesa del Mar. Suelo resina epoxi precio Castellón de la Plana. Pavimentos de poliuretano en Benicasim. Suelos de microcemento en Castellón

Empresa de impermeabilización en Benicasim. Presupuesto impermeabilizar tejados en Castellón de la Plana. Presupuestos impermeabilizar tejados en Oropesa del Mar. Precio impermeabilizaciones de cubiertas en Oropesa. Impermeabilización con poliurea en Castellón de la Plana. Expertos en pavimentos morteros en Castellón. Especialistas en pavimentos industriales en Benicasim. Pavimentos de poliuretano en Castellón de la Plana. Suelo resina epoxi precio Castellón de la Plana. Suelos de microcemento en Almazora. Instaladores de suelos de microcemento en Castellón. Empresa de resinas decorativas en Castellón de la plana. Suelos decorativos de resina en Oropesa del Mar. Pavimentos industriales con resinas epoxídicas en Benicasim. Instalación de pavimentos de poliuretano en Castellón. Instalar suelo resina epoxi en Oropesa. Presupuestos pavimentos de resina en Benicasim. Tratamiento de húmedades en Oropesa del Mar. Tratamiento de filtraciones en Benicasim. Cubiertas ajardinadas en en Castellón de la plana. Construcción de jardines verticales en Oropesa del Mar. Diseño de jardines verticales en en Castellón de la plana. Instalaciones de cubiertas ajardinadas en Benicasim. Impermeabilizaciones con láminas líquidas en Oropesa del Mar. Impermeabilizaciones con poliureas en en Castellón de la plana. Impermeabilización con morteros cementosos en Burriana.

Empresa profesional de impermeabilizaciones para impermeabilizar tejados, cubiertas, terrazas, etc. en Castellón de la Plana, Benicasim, Oropesa del Mar, Almazora, Villarreal, Burriana, La Parreta, Bechí, etc. Presupuestos para poner, montar, instalar suelos industriales con resina epoxi, suelos de microcemento, pavimentos de poliuretano, pavimentos de poliuretano antideslizantes, pavimentos continuos de poliuretano, pavimentos morteros, etc. en Castellón de la Plana, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Córdoba, Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra, Zaragoza y Teruel.

Diseñado por


By