Empresa de impermeabilizaciones en Castellón

Renova Sistemas SLU

  Rambla Viuda, S/N Fase 2, Nave 4 (Castellón)

Quiénes somos

En Renova Sistemas llevamos más de 15 años dedicándonos al sector de la fabricación, distribución y aplicación de productos que se destinan a la construcción y la industria.

En los últimos años hemos ampliado nuestras actividades en el campo de la rehabilitación y el mantenimiento con éxito, en Castellón y en el resto de España, además de introducirnos en mercados exteriores.

Llámanos o contacta con nosotros desde la página web y te daremos un asesoramiento personalizado. Te aseguramos unos resultados a la altura de lo que esperas.

¿A qué esperas para disfrutar de nuestros servicios?


Nuestros servicios:

- Rehabilitación o reforma de instalaciones
- Mantenimiento en instituciones, instalaciones hoteleras e industriales
- Instalaciones industriales para la industria de la cerámica, hormigón y alimentaria, entre otras
- Trabajos de construcción
- Tematización de piscinas

¿Por qué elegirnos?

Amplia experiencia: La empresa lleva realizando proyectos desde hace más de 15 años trabajando en todo tipo de instalaciones. Estamos especializados en nuestro clima mediterráneo y sabemos cuál es el mejor tratamiento para cada caso específico.

Calidad: Utilizamos los materiales de mayor calidad y los más convenientes para la impermeabilización y el resto de trabajos, como el Morterflex, Elastoflex, Micromorter e Impermor.

Cercanía: Llámanos y comprobarás que, además de un equipo altamente cualificado y profesional, Renova emplea a personas con alta calidad humana que te escucharán y entenderán a la perfección tus necesidades.
 

  ¡Comienza tu proyecto con nosotros ahora!

Diseñado por


By