/Muebles Leandro, tienda de muebles en Castellón. Tienda de mobiliario moderno en Castellón de la Plana. Amueblar casa a buen precio en Tarragona. Tienda de sofás a buen precio en Tarragona. Comprar muebles modernos en Castellón. Venta de chaise longues en Castellón de la Plana. Dormitorios juveniles e infantiles en Tarragona. Compra de muebles de diseño moderno en Castellón. Compra online sillones
Busco:
Población:
tienda de muebles a buen precio en castellon de la plana

Muebles Leandro

  Puedes comprar online o visitar nuestra exposición en: Avenida de la Mare de Déu del Lledó, 46 Castellón 12003

Muebles Leandro, tienda de muebles en Castellón. Tienda de mobiliario moderno en Castellón de la Plana. Amueblar casa a buen precio en Tarragona. Tienda de sofás a buen precio en Tarragona. Comprar muebles modernos en Castellón. Venta de chaise longues en Castellón de la Plana. Dormitorios juveniles e infantiles en Tarragona. Compra de muebles de diseño moderno en Castellón. Compra online sillones

        Tienda de muebles de diseño y decoración  para comprar sofás, chaise longues, sofás rinconeras, sillones, buta cas, poufs, banquetas, colchones, sofás camas, etc. para viviendas, oficina s y locales en Castellón de la Plana, con envíos a nivel nacional,  Tarra gona, Valencia, Madrid y País Vasco.

Tienda de mobiliario moderno, vintage, clásico o rústico en Ca stellón de la Plana. Presupuestos para decorar vivienda en Castellón de la Plana. Tienda de venta de mueble modernos y de calidad, mu ebles de  dormitorios como armarios con puertas correderas, armarios con puertas abatibles, armarios vestidores, mesitas de noche, cabeceros de cama, tocadores, sinfonier, camas de matrimonio, habitaciones juveniles, habitaciones infantiles, literas y camas abatibles, muebles de salón como vitrinas, aparadores, mesas de comedor, muebles de entradas o recibidores como zapateros, es pejos decorativos, mesas de escritorio, colchones, somieres, canapés, almohadas, lámparas, alfombras etc. en Castellón de la Plana, con envíos a nivel nacional, Tarragona, Valencia, Mad rid y País Vasco.    

Presentación

 

Quienes somos

Somos una tienda de muebles y decoración creada en 1975 que cuenta con servicio de venta online de una gran selección de muebles a catálogo y con entrega a domicilio a cualquier punto de España.

Nuestra exposición se encuentra en Castellón y dispone de 2.000 metros cuadrados de superficie comercial dónde podrás ver una amplia gama de productos: muebles de diseño moderno, vintage, clásico o rústico y equipamiento completo para el hogar, decoración e iluminación.

Además disponemos de tienda online para facilitar al cliente el acercamiento a nuestra empresa. A través de nuestra página web podrás comprar una amplia gama de los productos. Trabajamos con marcas nacionales e internacionales de mobiliario y decoración. Nuestro personal podrá asesorarte en la elección de colores y tejidos, para conseguir espacios y ambientes que te hagan disfrutar de tu hogar.

 

Nuestros Servicios
 

Vendemos todo tipo de muebles

Para salones:

  • Ambientes de Salón
  • Muebles de TV
  • Mesas de Centro
  • Estanterías

Sofás:

  • Rinconeras
  • Chaise Longues
  • Sofás cama
  • Sillones

Para dormitorios:

  • Camas
  • Caberos
  • Cómodas
  • Sifonieres

y mucho mas

 

Por qué elegirnos
 

Nuestro objetivo es garantizar al cliente soluciones de distribución y estudio de amueblamientos en espacios con características complejas, cuidando estética y funcionalidad. Para conseguirlos contamos con un taller propio, ya que podemos fabricar cualquier mueble a medida.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de decoración online y simulación 3D para ayudarte a crear un ambiente con estilo propio y que refleje tu personalidad.

Para la instalación de los muebles y armarios contamos con personal cualificado y con amplia experiencia en el sector.

 

Llámanos para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderte

 

  Tienda de muebles de diseño y decoración para comprar sofás, chaise longues, sofás rinconeras, sillones, butacas, poufs, banquetas, colchones, sofás camas, etc. para viviendas, oficina s y locales en Castellón de la Plana, con envíos a nivel nacional, Tarragona, Valencia, Madrid y País Vasco.

Tienda de mobiliario moderno, vintage, clásico o rústico en Castellón de la Plana. Presupuestos para decorar vivienda en Castellón de la Plana. Tienda de venta de mueble modernos y de calidad, muebles de dormitorios como armarios con puertas correderas, armarios con puertas abatibles, armarios vestidores, mesitas de noche, cabeceros de cama, tocadores, sinfonier, camas de matrimonio, habitaciones juveniles, habitaciones infantiles, literas y camas abatibles, muebles de salón como vitrinas, aparadores, mesas de comedor, muebles de entradas o recibidores como zapateros, espejos decorativos, mesas de escritorio, etc. en Castellón de la Plana, con envíos a nivel nacional, Tarragona, Valencia, Madrid y País Vasco.
  

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641