Medicina y belleza asiática en Castellón

Secretos de Asia - Salud y belleza asiática

  Calle Dean Martí, 44, Castellón.

Secretos de Asia

Escuela de salud y belleza asiática en Castellón

3 años de experiencia
Formación online y presencial
Retiros exclusivos
Cursos económicos

Nuestros servicios:
Cursos de ayurveda
Retiros de ayurveda

Pide tu presupuesto sin compromiso
¡Llámanos!
¡Síguenos en Instagram!

Iniciación en la medicina de ayurveda en Castellón -  1

Quiénes somos

Secretos de Asia somos una escuela de formación especializada en programas para salud y belleza asiática. Puedes conocer nuestro centro en Castellón, y disfrutar de nuestra formación en el propio centro o de manera online.

Nuestra escuela, trata de dar a conocer los valores y principios de la salud y belleza asiática, basándonos en el health coach.

Nuestro objetivo es que todos nuestros alumnos se lleven una experiencia a través del aprendizaje.

Nuestros cursos:

- Cursos de ayurveda
- Retiros de ayurveda
- Curso técnico especialista en masajes, nutrición o estética
- Talleres de masaje, belleza y nutrición

¿Por qué elegirnos?

Secretos de Asia es la única escuela de formación asiática y ayurveda en todo Castellón. Trabajamos compaginando la formación teoría y práctica para conseguir un aprendizaje pleno y completo.

Trabajamos con profesionales asiáticos del ayurveda, que cuenta con años de experiencia practicando esta técnica.

No solo aprendes, vives experiencias con nuestros talleres complementarios.

Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Cursos de ayurveda en Castellón


Si quieres introducirte en la medicina india, podrás conocer todo lo que el ayurveda tiene para ti con nuestro curso dividido en distintos aprendizajes para llegar hasta donde tú quieras.

Retiros de ayurveda en Castellón


Despéjate de tu ritmo de vida y la ciudad durante 5 día con todo incluido e iníciate o conoce más la medicina asiática, para volver con más vitalidad y energía.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Dean Martí, 44, Castellón.

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Secretos de Asia, cursos de ayurveda en Castellón. Cursos de iniciación a la ayurveda en Benicasim. Curso para iniciarse en ayurveda en Benicasim. Curso técnico especialista en masajes ayurveda en Villarreal. Escuela con cursos de ayurveda en Castellón. Estudiar curso estética ayurveda en Burriana. Precio cursos ayurveda en Benicasim. Escuela para iniciarse en ayurveda en Villarreal. Retiro ayurve

Secretos de Asia. Cursos de ayurveda en Castellón. Escuela para iniciarse en ayurveda en Burriana. Curso para iniciarse en ayurveda en Almazora. Curso técnico especialista en masajes ayurveda en Villarreal. Cursos de iniciación a la ayurveda en Benicasim. Escuela con cursos de ayurveda en Castellón. Estudiar curso estética ayurveda en Burriana. Precio cursos ayurveda en Almazora. Escuela con retiros ayurveda en Villarreal. Iniciarse en masaje ayurvédico en Benicasim. Cursos de ayurveda precio en Benicasim. Cursos de iniciación Presupuesto retiro de nutrición en Benicasim. Retiro de tres días para iniciarse en ayurveda en Benicasim. Expertos en masajes ayurveda en Benicasim. Precio retiro de nutrición ayurveda en Benicasim. Escuela de ayurveda en Benicasim.

Escuela de cursos de ayurveda, cursos de iniciación, cursos para iniciarse, cursos principiantes en ayurveda, cursos de técnico especialista de masajes ayurvédico, nutrición ayurveda, estética ayurveda, cursos intensivos de ayurveda, retiros de nutrición ayurveda, retiros de tres días para conocer ayurveda en Castellón, Burriana, Almazora, Villarreal, Benicasim, Alcora, Segorbe, Nules, Onda, Chilches, Montanejos, etc.

Diseñado por


By