/FLIT Control, empresa de control de plaga en Castellón. Eliminar plaga de termitas en Benicasim. Fumigar termitas precios en Villarreal. Control urgente de plaga de termitas en Burriana. Eliminar cucarachas de piso en Castellón. Fumigación urgente de plaga de cucarachas en Almazora. Tratamiento plaga de cucarachas en Villarreal. Precio fumigar carcoma Burriana. Presupuesto eliminar carcoma Castell
Busco:
Población:
Acabar con plaga de termitas en Castellón

FLIT Control

  Nules, 12520 Castellón

Quiénes somos

Te ayudamos a realizar tratamientos para la eliminación de cualquier tipo de plaga para que puedas disfrutar de tu bienestar.

Flit Control es una empresa que ofrece servicios integrales de desinfección y control de plagas en Castellón y todos sus alrededores. Contamos con 40 años en el sector para realizar tratamientos personalizados y eficientes que cumplen con todas las medidas sanitarias.

Te garantizamos una inspección previa y un trabajo rápido con nuevos productos y tecnologías. Nuestra filosofía te brinda la oportunidad de conseguir un servicio personalizado y de calidad que cuida el medio ambiente. Damos soluciones eficaces en el control de plagas en el menor tiempo, ofreciendo un servicio urgente en Castellón.

¡Contacta con nosotros ahora!
Realizamos servicios de urgencia

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641