Empresa de pintura en castellón

PINTURAS Y REFORMAS PAINTINGS

  Del Pozo, 1 12580 Benicarló (Castellón)
5133 visitas

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Pinturas y reformas Paintings somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la pintura de viviendas y negocios situada en Castellón.

Contamos con los mejores pintores que garantiza trabajos con los mejores acabados y una atención personalizada para atender las necesidades de cada cliente. Además, utilizamos siempre los mejores productos para proporcionar un resultado excelente a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Pide tu presupuesto de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso. No te arrepentirás.
 

Servicios que ofrecemos:  

  • Alisado de paredes
  • Pintura decorativa
  • Pintura en liso y gotelé
  • Pintura en estuco
  • Estucados venecianos
  • Tierras florentinas

Por qué elegirnos:

- Amplia experiencia en el sector
- Somos limpios y serios
- Buenos precios y acabados

 

Contacta con nosotros y déjate asesorar por nuestro equipo

 


Empresa de pintura especializada en alisado de paredes en Castellón. Pintores baratos para pintura decorativa interior y exterior de viviendas, pisos, chalets, casas, locales comerciales, oficinas y comunidades de vecinos. Pintores profesionales para pintar en liso, estuco, estucos venecianos, tierras florentinas, etc. en Castellón. Precio pintar piso completo en Benicarló.

Presupuestos de pintura en liso y gotelé en viviendas y negocios de la Comunidad de Madrid. Pintores económicos y limpios para alisar y pintar paredes en Benicarló, Castellón y alrededores, Oropesa del Mar, Peñíscola, Benicasim, Alcocéber, Vinaroz, Torreblanca, etc.

Especialistas en pintura decorativa en Benicarló. Pintores limpios en Castellón. Presupuestos de pintores en Benicarló. Pintores económicos, a buen precio y limpios en Benicarló, Castellón y alrededores, Oropesa del Mar, Peñíscola, Benicasim, Alcocéber, Vinaroz, Torreblanca, etc.

Diseñado por


By