Empresa de fontanería en Burriana

Idañez Fontaneros - 636 162 068

  C/Santa Elena 40, 12530 Burriana (Castellón)

Idañez Fontaneros

Empresa de fontanería en Burriana

Más de 40 años de experiencia en el sector
Presupuestos económicos, profesionalidad, garantía de calidad
Servicios de urgencia

Nuestros servicios:
Instalaciones nuevas de fontanería
Reparaciones de fontanería urgente
Instalaciones y reparaciones de calentadores
Bombas de agua y grupos de presión
Cambio de grifería

 

¡Llámanos al 636 162 068 y pide un presupuesto sin ningún compromiso!

Servicio de fontanería en Moncófar -  1

Quiénes somos

La fontanería es un mundo amplio y complejo que conlleva muchos años de formación y experiencia para dominarlo a la perfección.

En Idañez Fontaneros nos dedicamos a la fontanería desde hace más de 40 años. Nuestra dilatada experiencia profesional nos permite ofrecer un servicio de gran calidad. Además, aseguramos la garantía del servicio realizado que establece la ley.

Somos grandes profesionales en constante formación, seguimos aprendiendo para estar al día de nuevas técnicas y materiales. Tenemos unos precios muy competitivos, podemos realizarte un presupuesto sin ningún compromiso ajustado a tus necesidades.

Estamos disponibles para atender servicios de urgencia, puedes llamarnos a cualquier hora y acudiremos enseguida.
 

Llámanos al 636 162 068

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones nuevas de fontanería en Burriana


Ofrecemos un profesional servicio de instalaciones nuevas de fontanería para cuando necesites renovar tu antigua instalación o bien porque tu nueva casa no dispone de instalación aún. Ponte en contacto con nosotros.

Reparaciones de fontanería urgente en Burriana


Estamos disponibles a cualquier hora para atender servicios urgentes de reparaciones de fontanería. Contáctanos.

Instalaciones y reparaciones de calentadores en Burriana


Somos especialistas en calentadores, realizamos tanto instalaciones como reparaciones con unos resultados eficaces y duraderos. Llama ya.

Montaje de lavacabezas e instalación de agua fría y caliente


¡Echa un vistazo a nuestro trabajo! Aquí podrás ver la sustitución de un lavacabezas. Si quieres saber más puedes llamarnos sin problema.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/Santa Elena 40, 12530 Burriana (Castellón)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Idañez Fontaneros 636162068, empresa de fontanería económica en Castellón. Instalación de calentadores de gas butano en Burriana. Reparaciones urgentes de calentadores en Villarreal. Instalar calentador precio en Almazora. Reparación de calentadores 24 horas en Castellón. Servicios de fontanería a domicilio Burriana. Necesito un fontanero Villarreal. Sustitución barata de calentador Almazora. Fon

Fontanero económico en Castellón. Empresa de fontanería 24 horas en Burriana. Servicios urgentes de fontanería en Almazora. Instalar tuberías para baño en Villarreal. Reparación urgente de calentadores en Moncófar. Reparar calentador de agua en Alquerías. Reparaciones de fontanería 24 horas en Almazora.  Fontanero urgente para reparaciones en Castellón. Arreglar tuberías de agua en Villarreal. Precio arreglar calentador en Nules. Grupos de presión de agua en Nules. Reparar grupo de presión de agua en Alquerías. Necesito un fontanero barato en Moncófar. Reparar una fuga de agua en Moncófar. Fontaneros económicos para reparaciones en Burriana. Necesito un fontanero para arreglar una fuga en Alquerías. Cuanto cuesta reparar un calentador en Villarreal. Fontanero para arreglar calentador en Almazora. Calentador de agua averiado en Burriana. Instalación económica de calentador en Castellón. Reparaciones de fontanería en Castellón. Instalaciones de fontanería en cocina en Burriana. Poner tuberías nuevas en una casa en Almazora. Instalador de calentadores de agua 24 horas en Moncófar. Calentadores de agua baratos en Alquerías. Necesito instalar un calentador de agua en Nules. Empresa de reparaciones de fontanería en Nules. Precio reparar grifo ducha en Almazora. Humedad en plato de ducha fontanero en Castellón. Reparación de grifo monomando en Villarreal. Fontaneros en Burriana. Fontanero en Burriana. Fontaneros en Castellón. Fontanero en Almazora. Fontaneros en Villarreal. Fontanero en Moncófar. Fontanero en Nules. Fontaneros profesionales en Burriana. Fontanero profesional en Burriana. Reparación calentador de gas natural en Castellón. Reparaciones de calentadores de gas butano en Burriana. Instalaciones de calentadores de gas natural en Villarreal. Instalación de calentador de gas butano en Castellón. Cambio de grifo precio en Burriana. Sustitución de grifería en Villarreal. Cambiar grifo presupuesto en Castellón. Instalaciones de bombas de agua en Almazora. Instalar bomba de agua en Burriana. Instalación de grupos de presión en Villarreal. Reparaciones de grupos de presión en Almazora.

Empresa especializada en fontanería, instalaciones, reparaciones, arreglos, montaje, urgente, 24 horas, barato, económico, calentadores, tuberías, grupos de presión para viviendas, casas, pisos, apartamentos, locales comerciales, hoteles, cocinas, baños, restaurantes, bares, etc. en Castellón, Burriana, Almazora, Villarreal, Nules, Alquerías, Moncófar, etc.

Diseñado por


By