Empresa de electricidad en Oropesa

Instalaciones Eléctricas Federico Vidal

  Avd. La Plana 51B, 12594, Oropesa del Mar (Castellón)

Instalaciones Eléctricas Federico Vidal

Empresa de electricidad en Oropesa del Mar

Más de 20 años de experiencia
Empresa instaladora certificada
Precios económicos

Servicio de urgencias 24 horas

Nuestros servicios:

Reparaciones de electricidad 24 horas
Instalaciones certificadas de electricidad
Mantenimiento de antenas y porteros

¡Llámanos!

 

Empresa de electricidad en Oropesa -  1

Quiénes somos

¿Te imaginas la vida sin electricidad? Sin frigorífico, sin internet, sin televisión, sin móviles y volviendo a los candelabros en la oscuridad de la noche. Nosotros no queremos ni imaginarlo y por eso nos dedicamos a hacer instalaciones y reparaciones de electricidad, para que tu tampoco tengas que verte en esa tesitura.

Somos profesionales de electricidad con más de 20 años de experiencia a nuestras espaldas a tu servicio. La vida en el siglo XXI no está como para renunciar a la electricidad.

El acceso a la electricidad es necesario prácticamente para todo, lámparas, internet, electrodomésticos, dispositivos móviles, televisores, etc.

En Instalaciones Eléctricas Federico Vidal además somos especialistas en mantenimiento de antenas y porteros automáticos para aumentar tu calidad de vida y poder ayudarte cuando tu televisión o portero automático no funcione, además de en cualquier instalación eléctrica que necesites.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reparaciones de electricidad 24 horas en Oropesa del Mar


Hacemos reparaciones para todo tipo de averías en instalaciones eléctricas de urgencia, porque tus electrodomésticos no se pueden permitir una desconexión y tú tampoco.

Instalaciones certificadas de electricidad en Oropesa del Mar


Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas para adaptar tu vivienda a tus nuevas necesidades. Nunca sobra un enchufe, una lámpara, un contador…

Mantenimiento de antenas y porteros en Oropesa del Mar


Nos preocupa tu bienestar y por ello nos encargamos de que tu conexión a través de antena no falle y de que tu portero automático tampoco lo haga para aumentar la seguridad de tu hogar.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Avd. La Plana 51B, 12594, Oropesa del Mar (Castellón)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Instalaciones Eléctricas Federico Vidal, empresa de instalaciones eléctricas en Oropesa del Mar. Precio instalación eléctrica en Castellón. Mantenimiento urgente antenas en Benicasim. Mantenimiento 24 horas comunidades de vecinos en Oropesa. Reparar contador de luz presupuesto en Castellón. Reparar electricidad de vivienda en Alcocéber. Mantenimiento económico portero eléctrico en Alcocéber

Boletín eléctrico endesa precio en Oropesa. Boletín eléctrico Iberdrola presupuesto en Peñíscola. Precio barato cambio termo eléctrico en San Jorge. Mantenimiento económico fincas electricidad en Alcalá de Chivert. Mantener electricidad en hotel a buen precio urgencias 24 horas en Benicasim. Instalación barata urgente 24 horas electricista en Oropesa. Cuánto cuesta poner luz en una casa de campo en Peñíscola. Cuánto cuesta cambiar un termo eléctrico mano de obra en Catí. Precio instalación eléctrica piso 90 metro en Benicasim. Precio instalación termo eléctrico en Cervera del Maestre. Instalación económica de luz en vivienda nueva en Traiguera. Busco empresa urgente de electricidad en Vinaroz. Colocar termo eléctrico barato urgente en Salsadella. Cuánto cuesta poner luz en una parcela en Alcocéber.

Empresa profesional, experta, especializada en reparaciones, cambio, instalaciones, mantenimiento, electricidad de viviendas, casas, chalets, edifcios, comunidades, locales, oficinas, parcela, fincas, casa de campo, hoteles, campings, boletín eléctrico, termos eléctricos, averías. precio, presupuesto, a buen precio, barato, económico, urgentes, urgente, de urgencia, 24h, 24 horas en Oropesa del Mar, Castellón, Benicasim, Alcocéber, Benicarló, Peñíscola, Vinaroz, Cálig, Cervera del Maestre, Salsadella, Alcalá de Chivert, Traiguera, San Jorge, Catí, y alrededores.

Diseñado por


By