reformas en castellon

Proyectados Oropesa

  Calle Tarragona 9, puerta 15, Oropesa

Proyectados Oropesa
 
Empresa de reformas en Oropesa
 
Desde 1999
Servicio integral
Presupuesto sin compromiso
 
Nuestros servicios:
Reformas en general de viviendas y locales - Reformas de baños y cocinas
Rehabilitaciones integrales de fachadas y cubiertas - Trabajos de albañilería
Aluminio - Pintura - Pladur - Electricidad - Fontanería - Cerrajería - Madera

¡Y mucho más!
 
Pide tu presupuesto sin compromiso
Confía en profesionales
Síguenos en Facebook

 

 

Reforma de tejados en Alcocéber -  1

Quiénes somos

Haz esa reforma en casa que tanto tiempo llevas posponiendo, para poder disfrutar al máximo de todas las estancias de tu hogar, sin pagar desorbitados presupuestos por ello.

Consigue la reforma que siempre has querido, en menos tiempo del que imaginas y sin apenas molestias. Puedes conseguirlo gracias a nuestro servicio integral de reformas. ¡Nos encargamos de todo!

Proyectados Oropesa es una empresa que llevamos gestionando obras y reformas de interior y exterior desde el año 1999 en la zona de Castellón. Contamos con un equipo profesional y materiales de calidad para garantizar el resultado final de cada proyecto.

 
Ofrecemos presupuestos sin compromiso y también buenos precios para ajustarnos a las necesidades del cliente. Nuestros años de experiencia nos permiten saber ofrecer un excelente asesoramiento para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.
 
Nuestros servicios
  • Reformas generales
  • Baños y cocinas
  • Trabajos de albañilería
  • Rehabilitaciones integrales
  • Cubiertas y fachadas
Por qué elegirnos
  • Presupuestos sin compromiso
  • Asesoramiento personalizado
  • Excelente relación calidad-precio
  • Profesionalidad y experiencia
 

No te lo pienses más y llámanos para solicitar tu presupuesto sin compromiso

reforma, Albañilería, Albañil, Baño,cocina

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales de viviendas en Castellón


¿Pensando en hacer obra en casa? Confía en los mejores reformistas de todo Castellón. Integramos a profesionales de todos los gremios para un servicio integral y eficaz.

Reformas parciales de baños en Castellón


¿Quieres ganar espacio en el cuarto de baño? ¿Cambiar los azulejos o el suelo? ¿Instalar una ducha con chorros? En Proyectados Oropesa nos encargamos de transformar tu baño por completo.

Reformas parciales de cocinas en Castellón


Si te has cansado del diseño de tu cocina, o se te ha quedado pequeña...Lo mejor es que la reformes. Y para ello, debes contar con profesionales. Contacta con nosotros y no te arrepentirás.

Rehabilitación de fachadas y tejados en Castellón


¿La fachada de tu edificio está muy deteriorada? ¿Buscas a una empresa experta en rehabilitaciones? Si quieres arreglar o restaurar tu fachada o tejado... cuenta con Proyectados Oropesa.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Tarragona 9, puerta 15, Oropesa

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Proyectados Oropesa, reformas en general en Oropesa del Mar. Empresa de reformas generales en Benicasim. Reformas integrales en Oropesa del Mar. Reformar viviendas en Benicasim. Albañilería en general en Castellón. Presupuestos para reformar un piso completo en Oropesa. Reformas de pisos en Castellón. Reformas baños completos en Benicasim. Albañiles en Castellón. Reformas exteriores en Castellón

Empresa de reformas, obras y construcciones integrales, de interior y completas de viviendas, casas, pisos, locales, casas, comunidades y urbanizaciones en Oropesa del Mar, Castellón. Presupuestos para reformar casas, pisos completos, cuartos de baño, cambiar bañera por plato de ducha, cambiar cocina, reformar locales comerciales, chalets, viviendas, etc en Oropesa del Mar.
 
Albañiles profesionales para reformas en Móstoles. Empresa de rehabilitaciones e impermeabilizaciones integrales para arreglar, rehabilitar y reparar cubiertas, tejados y fachadas de edificios, comunidades y viviendas en Oropesa del Mar, Benicasim, Castellón, Alcocéber, Peñíscola, Vall de Uxó y alrededores

 

reforma

Diseñado por


By