/Trahicsa Tratamientos contra plagas de roedores, insectos y patógenos en Castellón
Busco:
Población:
Trahicsa Tratamientos contra plagas de roedores, insectos y patógenos en Castellón

  C/ 1, P.I. Santa Bárbara, nave 4 puerta 1, 12170 Sant Mateu (Castellón)
6559 visitas

Presentación

TRAHICSA es una empresa dedicada al tratamiento y asesoría de las infestaciones provocadas por insectos, roedores y microorganismos patógenos.

Con más de 30 años de experiencia en el sector ha cubierto un amplio mercado, ofreciendo sus servicios ha gran variedad de clientes y en general donde se ha requerido su presencia.

Nuestro principal objetivo es el servicio al cliente.

Diseñamos para ello un sistema personalizado de tratamiento para cada una de las diferentes instalaciones, no sin una previa inspección e identificación de la plaga que les afecta o les puede afectar.

El éxito de nuestros servicios se basa, en el correcto asesoramiento de nuestros clientes y fundamentalmente, en el control de las instalaciones mediante monitoreo y exhaustivas y periódicas inspecciones para la detección de las posibles incidencias. También en la aplicación de protocolos de choque a fin de subsanar estados inadecuados de las instalaciones.

Todo el personal técnico de TRAHICSA dispone de los certificados correspondientes para realizar cada uno de los servicios ofertados, expedidos por la Conselleria de Sanitat y la Conselleria d’Agricultura, Pesca i Alimentació de la Generalitat Valenciana.

Así mismo, además de los técnicos aplicadores formados en la materia tal y como exige la normativa vigente, TRAHICSA dispone de un Técnico licenciado en Biología y un Ingeniero de Edificación en su plantilla, a fin de ofrecer siempre la máxima calidad en cada uno de los distintos servicios ofertados.

Todos los productos que utiliza TRAHICSA disponen de los correspondientes registros sanitarios y fichas técnicas de seguridad, que ponemos a disposición del cliente. Son por tanto, productos probados y realmente eficaces para la función que se les encomienda.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641