Alquiler de andamios layher en Moncada

Andamios Omega

  Avenida Maresma, 2, Lliçà de Vall

Andamios Omega

Empresa de alquiler de andamios en Barcelona

Mas de 20 años de experiencia
Presupuesto sin compromiso


Nuestros servicios:
Montaje, alquiler y transporte de andamios



¡Pídenos presupuesto sin compromiso!
Sigue conociéndonos en nuestra web

Montaje de andamios layher en Barcelona ciudad - Construcción - Reformas 1

Quiénes somos

Sobre nosotros:

Consigue los andamios que necesitabas para realizar tu obra con total seguridad sin ningún tipo de accidente.

Somos Andamios Omega, una empresa de alquiler de andamios de Barcelona. llevamos mas de 20 años haciendo montajes y alquileres de andamios para comunidades de vecinos, empresas constructoras, etc. Todo ello con la máxima calidad y asesoramiento para que tengas los andamios que mejor se adecuan a la obra que vas a realizar.

Llámanos y te informaremos.

Nuestros servicios:

Si necesitas andamios para la obra que tienes que realizar…

¿No encuentras una empresa de alquiler de andamios? ¿Además requieres de su montaje?

Andamios Omega es la empresa que necesitas. Hacemos montajes y alquileres de andamios en Barcelona y alrededores. Su montaje lo realizamos de forma profesional y cuidadosamente para que estéis siempre seguro y evitemos así accidentes.

Trabajamos con diferentes fabricantes:

Layher:

  • Andamio modelo Blitz
  • Andamio moldes Allround


Tractel:

  • Andamios eléctricos colgantes


Los diferentes andamios de los que disponemos son:



                                                                                                              Si nos llamas te informemos de los diferentes modelos

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Alquiler y venta de andamios tubulares y montacargas para proyectos de obra en Barcelona


Si buscas una empresa de alquiler y venta de andamios, Andamios Omega es tu mejor alternativa. Ponte en contacto con nosotros para saber más acerca de tipos de andamios y precios.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Avenida Maresma, 2, Lliçà de Vall

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Andamios Omega, empresa de alquiler y montaje de andamios en Barcelona provincia. Alquiler de andamios tubulares en El Maresme. Precio alquilar e instalar andamio tubular en El Vallés Occidental. Cuanto cuesta alquilar un andamio para proyecto de obra en Mataró. Necesito alquilar andamio con montacargas para obra en Barcelona provincia. Servicio de alquiler de andamios tubulares para obras

Empresa de alquiler de andamios motorizados para obras en edificios en Mataró. Busco una empresa de alquiler de andamios para proyecto de construcción de viviendas en El Maresme. Servicio de venta de andamios con montacargas en El Vallés Occidental. Servicio de alquiler de andamios para obras en Vic. Cuánto cuesta comprar un andamio montacargas personalizado en el Baix de Llobregat. Necesito montacargas para proyectos de obras en Girona. Empresa de venta de andamios personalizados para obras en Mataró. Alquilar andamio por días para obra en Barcelona provincia. Necesito alquilar andamio con montaje incluido en Barcelona. Montaje de andamios layher  en Barcelona ciudad. Montaje de andamios de aluminio en Sant Cugat del Vallès. Montaje de andamios tubulares en Mataró. Instalación de andamios colgantes en Rubí. Instalación de andamios tubulares en Barcelona ciudad. Instalación de andamios suspendidos en Mataró. Precio instalar andamio en Rubí. Empresas de andamios en Sant Cugat del Vallès. Alquiler de andamios precio en Barcelona ciudad. Alquiler de andamios europeo en Mollet del Vallés. Alquiler de andamios de aluminio en Sant Cugat del Vallès. Alquiler de andamios europeos en Mataró. Alquiler de andamios motorizados en Barcelona ciudad. Alquilar andamio pequeño en Mollet del Vallés. Alquiler y montaje de andamios en Rubí. Empresa de alquiler y montaje de andamios en Mataró. Precio de transporte de andamios en Barcelona ciudad. Alquiler de andamios layher en Sant Cugat del Vallès. Andamios layher alquiler en Barcelona ciudad. Alquiler de andamio colgante tractel en Mataró. Tractel andamios colgantes en Rubí. Alquiler de andamios blitz en Barcelona ciudad.

Empresa profesional de montaje, alquiler y transportes de andamios, andamios eléctricos colgantes, andamios Tractel, andamios de la marca Layher, andamios Blitz, andamios Allround, etc. en Barcelona provincia, provincia de Barcelona, Barcelona ciudad, Mataró, El Maresme, El Vallés Occidental, Vic, El Baix de Llobregat, Girona, Sant Cugat del Vallès, San Cugat del Vallés, Mataró, Hospitalet de Llobregat, Rubí, Mollet del Vallés, Mollet del Vallès, Badalona, Granollers, Cardedeu, Vilasar de Mar, Arenys de Mar, La Garriga, Caldas de Montbui, Moncada y Reixach, Montcada i Reixac, Sabadell, etc.

Diseñado por


By