Aplicación de microcemento en paredes en Almagro

Jumsa - Empresa de microcemento en Ciudad Real

  Calle Libertad, 59, 13004, Ciudad Real

Quiénes somos

Si buscas una empresa especializada en trabajar con microcemento estás en el lugar adecuado. Nosotros somos expertos en ofrecerte la mejor solución para tu hogar para que obtengas acabados extraordinarios.

En Jumsa somos expertos en la aplicación de microcemento en todo tipo de superficies garantizando resultados excepcionales. Este material es perfecto para zonas de mucho tránsito en las que se necesita un suelo resistente y de bajo mantenimiento.  Además,  ofrece una amplia variedad de acabados y texturas donde elegir para que obtengas unos acabados hechos a tu medida y completamente personalizados.

Nuestro equipo cuenta con más de 4 años de experiencia en el sector ofreciendo acabados profesionales y de calidad. Empleamos materiales resistentes a la abrasión, impermeables y de gran durabilidad. Y ofrecemos un servicio rápido para que puedas disfrutar de tu nuevo suelo en el menor tiempo posible.

Deja en nuestras manos el trabajo y simplemente disfruta de los resultados. Ponte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento personalizado y obtener más información acerca de nuestros métodos de trabajo. Te atenderemos encantados y te ofreceremos las mejores soluciones para tu hogar.

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

Diseñado por


By