Aplicación de microcemento en paredes en Almagro

Jumsa

  Calle Libertad, 59, 13004, Ciudad Real

Jumsa
Empresa de microcemento en Ciudad Real

Más de 4 años de experiencia
Atención personalizada y profesional
Servicio rápido y eficaz

Echa un vistazo a nuestro catálogo

Nuestros servicios:
Aplicaciones de microcementos en Ciudad Real

¡Pide información sin compromiso!
Pásate por nuestra página web

Quiénes somos

Si buscas una empresa especializada en trabajar con microcemento estás en el lugar adecuado.

En Jumsa somos expertos en la aplicación de microcemento en todo tipo de superficies garantizando resultados excepcionales. Este material es perfecto para zonas de mucho tránsito en las que se necesita un suelo resistente y de bajo mantenimiento.  Además,  ofrece una amplia variedad de acabados y texturas donde elegir.

Nuestro equipo cuenta con más de 4 años de experiencia en el sector ofreciendo acabados profesionales y de calidad. Empleamos materiales resistentes a la abrasión, impermeables y de gran durabilidad. Y ofrecemos un servicio rápido para que puedas disfrutar de tu nuevo suelo en el menor tiempo posible.

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Aplicaciones de microcementos en Ciudad Real

Nos encargamos de la aplicación del microcemento en cualquier superficie garantizando acabados duraderos y de calidad.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Muy contenta con sus servicios, fueron amables, serios y profesionales.
Enviado por Sonia el 26-11-2021
5

Datos de contacto

Dirección

Calle Libertad, 59, 13004, Ciudad Real

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Jumsa, instalaciones de microcemento para suelos en Ciudad Real. Aplicación de microcemento en paredes en Almagro. Revestimientos de microcemento precio en Puertollano. Presupuesto poner microcemento en un piso en Tomelloso. La mejor empresa de microcemento en Ciudad Real. Poner microcemento sobre azulejos en Almagro. Microcemento para suelo industrial en Puertollano. Pavimento de microcemento Tom

Empresa de microcemento en Ciudad Real. Microcemento para paredes en Puertollano. Poner microcemento en el baño en Manzanares. Aplicaciones de microcemento en La Solana. Instalar microcemento en el suelo en Almagro. La mejor empresa de microcemento en Almagro. Revestimientos de microcemento en Tomelloso. Pavimentos industriales de microcemento en Valdepeñas. Aplicar microcemento en azulejos en Ciudad Real. Expertos en microcemento en Puertollano. Revestir un suelo con microcemento en Manzanares.

Empresa especializada en microcemento, pavimentación, instalación, aplicación, revestimientos para suelos, paredes, baños, cocinas, casas, viviendas, pisos, restaurantes, naves industriales, pladur, azulejos, etc. en Ciudad Real, Almagro, Puertollano, Tomelloso, Manzanares, Valdepeñas, La Solana, etc.

Diseñado por


By