Alquilar casas rurales baratas en Ciudad Real

Casa Rural Crisalva y el Capricho de Andrea

  Ciudad Real 13360

Casa Rural Crisalva y el Capricho de Andrea

Empresa de ocio y casas rurales en Ciudad Real

Más de 15 años de experiencia
Profesionalidad, precios económicos, todas las comodidades

Turismo activo

Nuestros servicios:
Alquiler casa rural Crisalva
Alquiler casa rural El Capricho

¡Llámanos y reserva ya tus vacaciones!
Consulta las tarifas en nuestra página web
Síguenos en Redes Sociales

Casas rurales para adultos en Puertollano -  1

Quiénes somos

¿Quieres pasar unos días agradables y divertidos en una casa rural?

Nuestra Casa Rural Crisalva y el Capricho de Andrea son el lugar ideal para desconectar. Disponemos de estos alojamientos rurales que podrás alquilar con capacidad de 8 a 10 personas.

Las casas disponen de todas las comodidades necesarias para pasar una estancia de calidad, además de piscina y chimenea. Te garantizamos un entorno totalmente libre de COVID en el que aplicamos unos protocolos muy estrictos de limpieza.

Nos encontramos en Granátula de Calatrava, Ciudad Real, donde podrás disfrutar de tu tiempo libre, conectar con la naturaleza y descansar.

Nuestras casas son ideales para turismo familiar, viajes con niños o escapadas con amigos.

¡Lo pasaréis genial y disfrutaréis de unos días maravillosos!

 

Llámanos o visita nuestra web para consultar disponibilidad y tarifas

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Alquiler de casa rural Crisalva en Ciudad Real


Los atascos tienen que resolverse de manera urgente para que no ocasionen problemas ni molestias graves. Llámanos.

Alquiler de casa rural El Capricho de Andrea en Ciudad Real


Somos especialistas en la localización de arquetas de manera rápida y eficaz mediante la utilización de una cámara. Llama ya.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Ciudad Real 13360

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Casa rural Crisalva y el capricho de Andrea, casas rurales en Ciudad Real. Casa rural con piscina en Almagro. Casa rural turismo activo en Ciudad Real. Casas rurales baratas en Alcázar de San Juan. Casa rural con rutas en bici en Ciudad Real. Casa rural con barbacoa en Almagro. Fin de semana rural con actividades La Solana. Escapada rural económica Ciudad Real. Turismo rural activo en Almagro

Casas rurales turismo activo en Ciudad Real. Casas rurales al lado de Almagro. Casa rural familias con niños en Ciudad Real. Dónde encontrar casas rurales baratas en Almagro. Escapada rural con actividades en La Solana. Casa rural 10 euros por persona en Tomelloso. Escapada rural fin de semana en Ciudad Real. Casa rural 40 personas en Almagro. Turismo rural con niños en Quintanar de la Orden. Escapada rural barata para dos en Villarrobledo. Presupuesto turismo rural en Almagro. Cuánto cuesta una casa rural en Ciudad Real. Casas rurales a buen precio en Ciudad Real. Casa rural para escapada con bicicletas en Almagro. Casa rural a buen precio con piscina en Ciudad Real. Casas rurales para grupos de personas en Manzanares. Casas Rurales en ciudad real. Turismo rural en Ciudad Real. Casas rurales con piscinas en Ciudad Real. Casas rurales familiares en Ciudad Real. Casas rurales con barbacoa en Ciudad Real. Casas rurales con bicicletas gratuitas en Ciudad Real. Casas rurales con rutas de senderismo gratuitas en Ciudad Real. Turismo activo en Ciudad Real. Turismo activo en Quintanar de la Orden. Turismo activo en Almagro. Busco casa rural con piscina y barbacoa en Ciudad Real. Alquilar casa rural fin de semana con barbacoa en Almagro. Precio alquilar en verano casa rural en Ciudad Real. La mejor casa rural con piscina en Alagro.

Casas rurales con piscinas, familiares, para niños, con barbacoa, con bicicletas gratuitas, con rutas de senderismo, talleres de embasado de tomate, cultivos, precio, presupuesto, cuánto cuesta, económico, barato en Ciudad Real, Manzanares, Alcázar de San Juan, La Solana, Puertollano, Almagro, Tomelloso, Consuegra, Quintanar de la Orden, Villarrobledo, Membrilla y alrededores.

Diseñado por


By