Alquilar casas rurales baratas en Ciudad Real

Casa Rural Crisalva y el Capricho de Andrea

  Ciudad Real 13360

Casa Rural Crisalva y el Capricho de Andrea

Empresa de ocio y casas rurales en Ciudad Real

Más de 15 años de experiencia
Profesionalidad, precios económicos, todas las comodidades

Nuestros servicios:
Alquiler casa rural Crisalva
Alquiler casa rural El Capricho

¡Llámanos y reserva ya tus vacaciones!
Consulta las tarifas en nuestra página web
Síguenos en Redes Sociales

Quiénes somos

¿Quieres pasar unos días agradables y divertidos en una casa rural?

Nuestra Casa Rural Crisalva y el Capricho de Andrea son el lugar ideal para desconectar. Disponemos de estos alojamientos rurales que podrás alquilar con capacidad de 8 a 10 personas.

Las casas disponen de todas las comodidades necesarias para pasar una estancia de calidad, además de piscina y chimenea. Te garantizamos un entorno totalmente libre de COVID en el que aplicamos unos protocolos muy estrictos de limpieza.

Nos encontramos en Granátula de Calatrava, Ciudad Real, donde podrás disfrutar de tu tiempo libre, conectar con la naturaleza y descansar.

Nuestras casas son ideales para turismo familiar, viajes con niños o escapadas con amigos.

¡Lo pasaréis genial y disfrutaréis de unos días maravillosos!

Llámanos o visita nuestra web para consultar disponibilidad y tarifas

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Alquiler de casa rural Crisalva en Ciudad Real

Los atascos tienen que resolverse de manera urgente para que no ocasionen problemas ni molestias graves. Llámanos.

Alquiler de casa rural El Capricho de Andrea en Ciudad Real

Somos especialistas en la localización de arquetas de manera rápida y eficaz mediante la utilización de una cámara. Llama ya.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Ciudad Real 13360

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Casa rural Crisalva y el capricho de Andrea, casas rurales en Ciudad Real. Casa rural con piscina en Manzanares. Casa rural con talleres precio en La Solana. Casas rurales baratas en Alcázar de San Juan. Casa rural con rutas en bici en Ciudad Real. Casa rural con barbacoa en Manzanares. Fin de semana rural con actividades La Solana. Escapada rural económica Alcázar de San Juan. Casa rural familiar

Casa rural familias con niños en Ciudad Real. Dónde encontrar casas rurales baratas en Puertollano. Escapada rural con actividades en La Solana. Casa rural 10 euros por persona en Tomelloso. Talleres en casa rural en Alcázar de San Juan. Escapada rural fin de semana en Consuegra. Casa rural 40 personas en Manzanares. Turismo rural con niños en Quintanar de la Orden. Escapada rural barata para dos en Villarrobledo. Presupuesto turismo rural en Almagro. Cuánto cuesta una casa rural en Membrilla. Casas rurales a buen precio en Ciudad Real. Casas rurales para grupos de personas en Manzanares. Casas Rurales en ciudad real. Turismo rural en Ciudad Real. Casas rurales con piscinas en ciudad Real. Casas rurales familiares en Ciudad Real. Casas rurales con barbacoa en Ciudad Real. Casas rurales con bicicletas gratuitas en Ciudad Real. Casas rurales con rutas de senderismo gratuitas en Ciudad Real. Casas rurales con talleres de embasado de tomate en Ciudad Real.

Casas rurales con piscinas, familiares, para niños, con barbacoa, con bicicletas gratuitas, con rutas de senderismo, talleres de embasado de tomate, cultivos, precio, presupuesto, cuánto cuesta, económico, barato en Ciudad Real, Manzanares, Alcázar de San Juan, La Solana, Puertollano, Almagro, Tomelloso, Consuegra, Quintanar de la Orden, Villarrobledo, Membrilla y alrededores.

Diseñado por


By