podas en altura en ciudad real

Jardinería CM

  C/ Alcázar, 7, 13004 Ciudad Real
6222 visitas

 

Jardinería CM

Jardineros profesionales para mantenimientos y podas en Ciudad Real

Nuestros servicios:
 
Podas y talas en altura de árboles y plantas
 
Mantenimiento de jardines para particulares y urbanizaciones
 
Diseño y construcción de jardines
 


 

Trabajos de calidad          Precios económicos

 

Presentación

Empresa de mantenimiento de jardines de comunidades de vecinos y chalets en Ciudad Real.


Nuestra empresa:

Siendo el jardín una de las zonas de más uso de tu casa, te ofrecemos todos los servicios necesarios para sacarle el máximo partido y puedas disfrutar de él en todo momento. Según el terreno del que se disponga, así como sus características, el clima y tus gustos, podemos optar por diferentes estilos, de los cuales te hacemos desde el diseño hasta su construcción y mantenimiento.


La esencia de un buen diseño radica en la creación de un área agradable a la vista, que se ajuste a tus necesidades y sea fácil de mantener.

En un jardín, los setos tienen una función práctica y decorativa. Pueden utilizarse para dar intimidad, para separar unas zonas de otras, etc. Podemos recortarlos con formas simples o complicadas. El agua es dinamismo y alternancia, al tiempo que sosiego y descanso. Mientras que una cascada llama la atención y produce deseos de refrescarnos, un estanque se nos presenta como un lugar apacible, muy adecuado para la contemplación.
 

Nuestros servicios:

  • Recortes de arbustos y setos
  • Mantenimientos
  • Césped artificial
  • Césped natural
  • Diseño y creación de jardines
  • Estanques para jardines


Por qué elegirnos:

- Buena relación calidad-precio. Trabajamos día a día para ofrecer nuestros servicios siempre al mejor precio.
- Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y en continua formación para garantizar unos acabados perfectos.
- Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Estás en las mejores manos.
- Cuidamos hasta el más mínimo detalle.
 

Trabajos de calidad          Precios económicos

 

Empresa de mantenimiento de jardines en Ciudad Real para comunidades de vecinos, chalets, urbanizaciones, zonas públicas, etc. Pide presupuesto para contratar personal para mantenimiento de jardines en Ciudad Real, precios muy económicos.

Jardineros profesionales para recortes de arbustos y setos, cortar césped, tala y poda de árboles, etc.

Empresa especializada en el diseño y construcción de jardines y estanques situada en Ciudad Real. Jardineros en Ciudad Real

 

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Hola tengo una finca en el campo y queremos decorarla y construir un jardín de unos 2000 metros, nos gustaría informarnos y que un profesional nos haga un diseño,nos asesore y tener un presupuesto de la instalación. Gracias
Enviado por Jesus el 17-06-2019
Buenos días. Somos una empresa de Ciudad Real (Electrozemper, s.a.) y estamos buscando servicio de jardinería para mantenimiento de nuestros jardines (poda de arboles y setos, retirada de arboles, nido de procesionarias,...). Les agradecería que se pusiera en contacto con nosotros con el fin de que vinieran a ver nuestros jardines y pasarnos un presupuesto. Muchas gracias.
Enviado por Fanny el 21-03-2019
Quisiera saber presupuesto para cubrir aprox 80 m de valla con arizonica y la instalación de goteo correspondiente
Enviado por Bruno Menchen Trujillo el 11-03-2019
Buenos dias Me pongo en contacto con ustedes de Suministros Agroindustriales las Nieves en Ciudad Real Estamos liquidando a PRECIO COSTE la maquinaria HUSQVARNA que tenemos en nuestros almacenes y creemos que puede ser muy muy interesante para su negocio. Si creen que les puede interesar, no duden en llamarme. Mientras tanto pueden ir viendo lo que queda en stock en nuestra pagina web www.ferreterialasnieves.es
Enviado por RAQUEL el 22-10-2018
tengo unos arbustos en ciudad real, calle suiza nº 4. solicito presupuesto para podar los mismo
Enviado por JESUS CUELLAR SEN el 07-09-2018
Recortar un seto, talar un árbol prunus,poda de una acacia de constantinopla y poner césped y riego automático en parcela de 25-30 metros cuadrados aproximadamente.
Enviado por Bernardino Barragan el 04-09-2018
Poda de seto ,un árbol y talar un prunus. Plantearme poner cede artificial o natural con riego automático.
Enviado por Bernardino Barragan el 30-08-2018
Buenos días, Actualmente tengo en mi casa un terreno con varios árboles frutales, dos naranjos, un limonero..Me gustaría hacer un jardín, sería necesario plantearlo, hacer algo de obra y poner un riego automático. La casa tiene un pozo. Ahora sólo hay árboles y plantas plantadas en un terreno en bruto. Tiene unos 50 metros. Me gustaría saber si es posible hacer lo que planteo, tiempo y coste. Es en Porzuna. Saludos cordiales.
Enviado por Prado García-Vera Garrido el 16-06-2018

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Profesionales, muy trabajadores, muy entendidos en su campo y te asesoran bastante muy bien, son una gran empresa
Enviado por Kini el 12-07-2019
5
Profesionales, muy trabajadores, muy entendidos en su campo y te asesoran bastante muy bien, son una gran empresa
Enviado por Kini el 12-07-2019
5

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Jardinería CM Empresa de mantenimiento de jardines en Ciudad Real. Empresa de jardinería en Puertollano. Podas y talas en altura en Ciudad Real. Mantener jardines en Puertollano. Recorte de setos en Almagro. Diseño de jardines en Daimiel. Jardinero para podas en Ciudad Real. Recortar setos en Ciudad Real. Podas de árboles en Puertollano. Podas de árboles en Ciudad Real. Jardineros en Ciudad Real

Jardineros en Ciudad Real. Mantenimiento jardines en Ciudad Real. Podas y talas en Ciudad Real. Empresa de mantenimiento de jardines en Ciudad Real para comunidades de vecinos, chalets, urbanizaciones, zonas públicas, etc. Pide presupuesto para contratar personal para mantenimiento de jardines en Ciudad Real, precios muy económicos.
 
 
Jardineros profesionales para recortes de arbustos y setos, cortar césped, talas y podas de árboles, setos, plantas en Ciudad Real. Jardineros económicos para mantener jardines, podar y talar en altura árboles, diseñar y construir jardines en Ciudad Real.
 
Empresa especializada en el diseño y construcción de jardines y estanques situada en Ciudad Real, Puertollano, Almagro, Daimiel, Poblete, Luciana, Manzanares, Valdepeñas, Malagón, Tomelloso y alrededores. Jardineros en Ciudad Real

Diseñado por