jardineros en ciudad real

Jardinería CGR

  C/ Alcázar, 7, 13004 Ciudad Real
13471 visitas

 

Jardinería CGR

Jardineros profesionales para mantenimientos y podas en Ciudad Real

Nuestros servicios:
 
Podas y talas en altura de árboles y plantas
 
Mantenimiento de jardines para particulares y urbanizaciones
 
Diseño y construcción de jardines
 


 

Trabajos de calidad          Precios económicos

Visita nuestra web

 

podas en altura en ciudad real -  1

Quiénes somos

Empresa de mantenimiento de jardines de comunidades de vecinos y chalets en Ciudad Real.


Nuestra empresa:

Consigue un jardín que manifieste una esencia embriagante y resplandeciente en todas las épocas del año a un precio competitivo.

Siendo el jardín una de las zonas de más uso de tu casa, te ofrecemos todos los servicios necesarios para sacarle el máximo partido y puedas disfrutar de él en todo momento. Según el terreno del que se disponga, así como sus características, el clima y tus gustos, podemos optar por diferentes estilos, de los cuales te hacemos desde el diseño hasta su construcción y mantenimiento.


La esencia de un buen diseño radica en la creación de un área agradable a la vista, que se ajuste a tus necesidades y sea fácil de mantener.

En un jardín, los setos tienen una función práctica y decorativa. Pueden utilizarse para dar intimidad, para separar unas zonas de otras, etc. Podemos recortarlos con formas simples o complicadas. El agua es dinamismo y alternancia, al tiempo que sosiego y descanso. Mientras que una cascada llama la atención y produce deseos de refrescarnos, un estanque se nos presenta como un lugar apacible, muy adecuado para la contemplación.
 

Nuestros servicios:

¿Quieres un césped natural bien cuidado? 
¿O quizá que te corten las hojas que sobran de los setos y arbustos del jardín?

Nosotros nos hacemos cargo de eso y de mucho más.

  • Recortes de arbustos y setos
  • Mantenimientos
  • Césped artificial
  • Césped natural
  • Diseño y creación de jardines
  • Estanques para jardines


Por qué elegirnos:

- Buena relación calidad-precio. Trabajamos día a día para ofrecer nuestros servicios siempre al mejor precio.
- Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y en continua formación para garantizar unos acabados perfectos.
- Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Estás en las mejores manos.
- Cuidamos hasta el más mínimo detalle.

 

Trabajos de calidad          Precios económicos

 

Empresa de mantenimiento de jardines en Ciudad Real para comunidades de vecinos, chalets, urbanizaciones, zonas públicas, etc. Pide presupuesto para contratar personal para mantenimiento de jardines en Ciudad Real, precios muy económicos.

Jardineros profesionales para recortes de arbustos y setos, cortar césped, tala y poda de árboles, etc.

Empresa especializada en el diseño y construcción de jardines y estanques situada en Ciudad Real. Jardineros en Ciudad Real.

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Podas y talas de altura en Ciudad Real


Llevamos a cabo servicio de podas y talas con la mayor seguridad y la garantía de un trabajo bien hecho. Somos profesionales cualificados para este tipo de trabajo. Usamos la mejor maquinaria y tomamos todas las medidas para preservar tu seguridad y la nuestra. Pide tu presupuesto.

Mantenimiento de jardines en Ciudad Real


Nos ocupamos del mantenimiento de tu jardín o el de tu comunidad de vecinos. Somos jardineros cualificados y sabemos lo que tenemos que hacer en todo momento. Todos estos años de trabajo y grandes resultados han hecho que mejoremos cada día hasta convertirnos en lo que somos actualmente. Llámanos para conocernos mejor.

Diseño de jardines en Ciudad Real


Si quieres mejorar tu jardín o crear uno de cero, déjalo todo en nuestras manos y lo único que tendrás que hacer es disfrutar el resultado final. Diseñamos jardines según los gustos de nuestros clientes, cumpliendo al máximo sus expectativas y, sobre todo, con la mejor relación calidad precio ¡Pide tu cita!

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Profesionales, muy trabajadores, muy entendidos en su campo y te asesoran bastante muy bien, son una gran empresa
Enviado por Kini el 12-07-2019
Profesionales, muy trabajadores, muy entendidos en su campo y te asesoran bastante muy bien, son una gran empresa
Enviado por Kini el 12-07-2019

Datos de contacto

Dirección

C/ Alcázar, 7, 13004 Ciudad Real

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Jardinería CGR Empresa de mantenimiento de jardines en Ciudad Real. Empresa de jardinería en Puertollano. Podas y talas en altura en Ciudad Real. Mantener jardines en Puertollano. Recorte de setos en Almagro. Diseño de jardines en Daimiel. Jardinero para podas en Ciudad Real. Recortar setos en Ciudad Real. Podas de árboles en Puertollano. Podas de árboles en Ciudad Real. Jardineros en Ciudad Real

Jardineros en Ciudad Real. Mantenimiento jardines en Ciudad Real. Podas y talas en Ciudad Real. Empresa de mantenimiento de jardines en Ciudad Real para comunidades de vecinos, chalets, urbanizaciones, zonas públicas, etc. Pide presupuesto para contratar personal para mantenimiento de jardines en Ciudad Real, precios muy económicos.
 
Jardineros profesionales para recortes de arbustos y setos, cortar césped, talas y podas de árboles, setos, plantas en Ciudad Real. Jardineros económicos para mantener jardines, podar y talar en altura árboles, diseñar y construir jardines en Ciudad Real.
 
Empresa especializada en el diseño y construcción de jardines y estanques situada en Ciudad Real, Puertollano, Almagro, Daimiel, Poblete, Luciana, Manzanares, Valdepeñas, Malagón, Tomelloso y alrededores. Jardineros en Ciudad Real

Diseñado por


By