Empresa de suelos de microcemento en Ciudad Real

JUMSA - Empresa de suelos microcemento y resina en España

  Calle libertad 59, 13170 Ciudad Real

JUMSA

Empresa de suelos microcemento y resina en España

Muchos tipos de acabados
Servicio de calidad
Cómodo y rápido de instalar


Nuestros servicios:
Aplicaciones de microcemento – Suelos de todo tipo de resinas
Suelos texturizados - Suelos drenantes

¡Y mucho más!



¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
Sigue conociéndonos en nuestra
Web

 

 instaladores de suelos de microcemento en viudad real -  1

Quiénes somos

Quiénes somos

Si quieres cubrir tu viejo suelo sin necesidad de mucha obra, de forma rápida y económica, nosotros somos tu empresa.

En JUMSA contamos con 2 años de experiencia en el sector de los suelos de microcemento y resinas en España. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por ello creemos en un servicio rápido, profesional y de calidad.

Nuestro servicio se basa en la rapidez, enseguida contactamos con los clientes y tratamos de gestionar todos los tramites lo más rápido posible, pero manteniendo siempre la calidad de nuestros servicios.

No esperes más y llámanos, estaremos encantados de ayudarte en todo lo necesario.

Nuestros principales servicios

¿Quieres un suelo homogéneo, brillante y fácil de limpiar, pero sin tener que pasar por ruidos, polvo y grandes obras?
Si te estás planteando cubrir tu viejo suelo con algún material que te permita mejorar su aspecto y que luzca uniforme, somos tu empresa.

En JUMSA contamos con los mejores materiales que ofrecen durabilidad, impermeables y resistentes a la abrasión, también contamos con técnicos profesionales que se encargarán de conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado, adaptándonos a las necesidades del cliente y sus condiciones, incluso realizamos suelos personalizados con acabados 3D o en vinilo creando ambientes únicos.

Nuestros suelos te garantizan comodidad, rapidez y perfección, ya que son sencillos de lavar, no tienen juntas y son 30 veces más resistentes.

Principales servicios:


No esperes más y solicita tu presupuesto, contacta con nosotros.

 

Servicio de alta decoración en Ciudad Real. Empresa de alta decoración en Ciudad Real. Alta decoración con microcementeo en Ciudad Real. Presupuestos alta decoración en Ciudad Real. Empresa de aplicaciones de microcemento en Almagro. Presupuestos suelos resina antibacteriana Tomelloso. Instaladores de suelos de microcemento en Ciudad Real. Instalar suelo de microcemento en Puertollano. Poner suelo de resina epoxi en Puertollano. Colocar suelo resina precio Ciudad Real. Suelos industriales de resina en Tomelloso. Suelos de resina para industria agroalimentaria en Puertollano. Pavimentos para industria alimentaria en Ciudad Real. Empresa suelos para garajes comunitarios en Tomelloso. Instalación de pavimentos para parking en Ciudad Real. Microcemento para suelos precio en Ciudad Real. Suelos microcemento para casas en Manzanares. Microcemento para suelo baño en Manzanares. Microcemento para suelo cocina en Manzanares. Microcemento para suelos interior en Tomelloso. Empresa de pavimentos de resina en Ciudad Real. Poner suelo de resina epoxi en industria en Manzanares. Expertos en suelos antibacterianos en Ciudad Real.

Empresa experta en aplicaciones, instalaciones de suelos, pavimentos de microcemento, suelos de resina, resina antibacteriana, resina epoxi, suelos industriales, suelos para industria, industria agroalimentaria, suelos para parkings en Ciudad Real, Almagro, Puertollano, Tomelloso, Manzanares, Valdepeñas, Alcázar de San Juan, Daimiel, Brazatortas, Luciana, Malagón, etc.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalación de suelos de resina en Ciudad Real


Consigue unos pavimentos limpios y cuidados sin necesidad de levantar el suelo de tu vivienda. Es un proceso rápido y sin obras con bajo coste.

Instalación de suelos texturizados en Ciudad Real


Consigue un suelo resistente y fácil de lavar gracias a este material. Personalización a tu gusto. Pide presupuesto gratis.

Instalación de suelos de drenantes en Ciudad Real.


Suelos para piscinas, parques infantiles, caminos, pasos de peatones, y mucho más. Asesoramiento gratuito.

Instalación de suelos de microcemento en Ciudad Real.


Colocamos pavimentos de microcemento para tu hogar o negocio. Amplia gama de modelos y personalización. Contacta con nosotros sin compromiso.

Más trabajos realizados


Aquí podrás ver alguno de nuestros impresionantes trabajos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle libertad 59, 13170 Ciudad Real

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

JUMSA, empresa de aplicaciones de microcemento en Ciudad Real. Instaladores de suelos de microcemento en Almagro. Instalar suelo de microcemento en Puertollano. Poner suelo de resina epoxi en Tomelloso. Colocar suelo resina precio Ciudad Real. Suelos industriales de resina en Almagro. Suelos de resina para industria agroalimentaria Puertollano. Presupuestos suelos resina antibacteriana Tomelloso

Servicio de alta decoración en Ciudad Real. Empresa de alta decoración en Ciudad Real. Alta decoración con microcemento en Ciudad Real. Presupuestos alta decoración en Ciudad Real. Empresa de aplicaciones de microcemento en Almagro. Presupuestos suelos resina antibacteriana Tomelloso. Instaladores de suelos de microcemento en Ciudad Real. Instalar suelo de microcemento en Puertollano. Poner suelo de resina epoxi en Puertollano. Colocar suelo resina precio Ciudad Real. Suelos industriales de resina en Tomelloso. Suelos de resina para industria agroalimentaria en Puertollano. Pavimentos para industria alimentaria en Ciudad Real. Empresa suelos para garajes comunitarios en Tomelloso. Instalación de pavimentos para parking en Ciudad Real. Microcemento para suelos precio en Ciudad Real. Suelos microcemento para casas en Manzanares. Microcemento para suelo baño en Manzanares. Microcemento para suelo cocina en Manzanares. Microcemento para suelos interior en Tomelloso. Empresa de pavimentos de resina en Ciudad Real. Poner suelo de resina epoxi en industria en Manzanares. Expertos en suelos antibacterianos en Ciudad Real.

Empresa experta en aplicaciones, instalaciones de suelos, pavimentos de microcemento, suelos de resina, resina antibacteriana, resina epoxi, suelos industriales, suelos para industria, industria agroalimentaria, suelos para parkings en Ciudad Real, Almagro, Puertollano, Tomelloso, Manzanares, Valdepeñas, Alcázar de San Juan, Daimiel, Brazatortas, Luciana, Malagón, etc.

 

Diseñado por


By