jardineros en ciudad real

Jardinería CGR

  C/ Alcázar, 7, 13004 Ciudad Real
13475 visitas

Quiénes somos

Empresa de mantenimiento de jardines de comunidades de vecinos y chalets en Ciudad Real.


Nuestra empresa:

Consigue un jardín que manifieste una esencia embriagante y resplandeciente en todas las épocas del año a un precio competitivo.

Siendo el jardín una de las zonas de más uso de tu casa, te ofrecemos todos los servicios necesarios para sacarle el máximo partido y puedas disfrutar de él en todo momento. Según el terreno del que se disponga, así como sus características, el clima y tus gustos, podemos optar por diferentes estilos, de los cuales te hacemos desde el diseño hasta su construcción y mantenimiento.


La esencia de un buen diseño radica en la creación de un área agradable a la vista, que se ajuste a tus necesidades y sea fácil de mantener.

En un jardín, los setos tienen una función práctica y decorativa. Pueden utilizarse para dar intimidad, para separar unas zonas de otras, etc. Podemos recortarlos con formas simples o complicadas. El agua es dinamismo y alternancia, al tiempo que sosiego y descanso. Mientras que una cascada llama la atención y produce deseos de refrescarnos, un estanque se nos presenta como un lugar apacible, muy adecuado para la contemplación.
 

Nuestros servicios:

¿Quieres un césped natural bien cuidado? 
¿O quizá que te corten las hojas que sobran de los setos y arbustos del jardín?

Nosotros nos hacemos cargo de eso y de mucho más.

  • Recortes de arbustos y setos
  • Mantenimientos
  • Césped artificial
  • Césped natural
  • Diseño y creación de jardines
  • Estanques para jardines


Por qué elegirnos:

- Buena relación calidad-precio. Trabajamos día a día para ofrecer nuestros servicios siempre al mejor precio.
- Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y en continua formación para garantizar unos acabados perfectos.
- Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Estás en las mejores manos.
- Cuidamos hasta el más mínimo detalle.

 

Trabajos de calidad          Precios económicos

 

Empresa de mantenimiento de jardines en Ciudad Real para comunidades de vecinos, chalets, urbanizaciones, zonas públicas, etc. Pide presupuesto para contratar personal para mantenimiento de jardines en Ciudad Real, precios muy económicos.

Jardineros profesionales para recortes de arbustos y setos, cortar césped, tala y poda de árboles, etc.

Empresa especializada en el diseño y construcción de jardines y estanques situada en Ciudad Real. Jardineros en Ciudad Real.

 

Diseñado por


By