Empresa de reformas en Ciudad Real

Construcciones y Reformas Gómez Araque

  Ciudad Real

Construcciones y Reformas Gómez Araque

Empresa de reformas en Ciudad Real

30 años de experiencia en el sector
Profesionalidad, servicio de calidad, empresa multiservicios

Nuestros servicios:
Reformas integrales
Reformas de cocinas
Reformas de cuartos de baño
Especialistas en alicatados, solados, parquets y tarimas

¡Llámanos y pide un presupuesto sin ningún compromiso!

Quiénes somos

Siempre recomendamos que las reformas sean hechas por profesionales del sector que sepan lo que hacen.

En Construcciones y Reformas Gómez Araque nos dedicamos a las reformas en Ciudad Real desde hace 30 años. Nuestros equipo está compuesto por profesionales de diferentes sectores: fontaneros, albañiles, carpinteros, electricistas… de esta manera conseguimos ofrecerle al cliente un servicio más completo.

Nos hemos especializado en reformas de todo tipo, tanto integrales como parciales de cocinas y cuartos de baño. Somos una empresa multiservicio y llevamos a cabo todas las acciones que conlleva una reforma. También somos especialistas en alicatados, solados, parquets y tarimas.

Seguimos en constante formación para estar al día en las últimas técnicas y materiales que vayan surgiendo en el mercado, así conseguimos unos resultados excelentes y una gran satisfacción del cliente.

Llámanos si quieres más información

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales de viviendas en Ciudad Real

Consigue la casa de tus sueños por fin gracias a nuestro servicio de reformas integrales. Contáctanos.

Reformas completas de cocinas en Ciudad Real

Las cocinas deben ser espacios funcionales, amplios y con almacenamiento. Nosotros podemos conseguirlo. Llámanos.

Reformas de cuartos de baños en Ciudad Real

Nos encargamos de todo lo que tenga que ver con la reforma: fontanería, albañilería, cambio de ventanas, alicatado… Llama ya.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Ciudad Real

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Construcciones y Reformas Gómez Araque, empresa barata de reformas integrales en Ciudad Real. Reforma integral de una casa en Tomelloso. Alicatado y solado de cocina en Daimiel. Cambio de suelo porcelanico en Consuegra. Reformas económicas de baños y cocinas en Ciudad Real. Cambiar bañera por ducha en Tomelloso. La mejor empresa de reformas en Daimiel. Empresas de reformas de cocinas en Consuegra

Reformas integrales de viviendas en Ciudad Real. Reforma integral de una casa en Tomelloso. Empresa económica de reformas de casas en Daimiel. Reformas económicas de cocinas en Alcázar de San Juan. Reforma barata de cocina pequeña en Valdepeñas. Empresa de reformas de cocinas en Puertollano. Reformas de baños en Almagro. Empresa de reformas de baños en Puertollano. Reforma integral de baño en Valdepeñas. Empresas para reformar chalets en Consuegra. Precio reformar mi casa en Almagro. La mejor empresa de reformas en Puertollano. Empresas para reformar cocina en Almagro. Precio reformar cocina en Consuegra. Cambiar suelo de cocina en Daimiel. La mejor empresa de reformas de baños en Alcázar de San Juan. Precio reformar baño en Tomelloso. Cambiar bañera por ducha en Ciudad Real. Presupuesto barato reforma de vivienda en Valdepeñas. Hacer reforma de una casa en Alcázar de San Juan. Rehabilitar casa de pueblo en Ciudad Real. Proyecto reforma integral vivienda en Tomelloso. Alicatado y solado de cocina en Tomelloso. Albañiles para reformar cocina en Ciudad Real. Hacer reforma de cocina en Valdepeñas. Renovar cocina vieja en Puertollano. Alicatado de baño en Daimiel. Cambiar suelo de baño en Daimiel. Hacer reforma de baño en Almagro. Albañiles para reformar baño en Puertollano.

Empresa de reformas especializada en reformas integrales, reformas parciales, electricidad, fontanería, económicas, baratas, instalaciones, reparaciones, rehabilitaciones, alicatados, solados, obras, albañilería, construcción para viviendas, pisos, chalets, cocinas, baños, suelos porcelánicos, parquets, tarimas, etc. en Ciudad Real, Tomelloso, Daimiel, Consuegra, Almagro, Puertollano, Valdepeñas, Alcázar de San Juan, etc.

Diseñado por


By