/Reparaciones y Reformas , empresa de reformas integrales en Ciudad Real. Reforma general de piso en Almagro. Reformar vivienda completa en Malagón. Reformas económicas de locales en Daimiel. Reformar casa a buen precio en Ciudad Real. Presupuestos reforma de cocina en Almagro. Precio reformar baño en Malagón. Albañil para reforma en Daimiel. Cambio de bañera por ducha Almagro. Cambiar suelo
Busco:
Población:
Empresa de reformas integrales en Ciudad Real

Reparaciones y Reformas

  Ciudad Real

Presentación

Nuestra empresa:

En Reparaciones y Reformas l, somos una empresa de reformas integrales en Ciudad Real. Nos dedicamos a las reformas integrales de pisos, viviendas, comunidades y locales comerciales.

Realizamos también reformas de cocinas y baños, trabajos de albañilería, carpintería, pintura y cerrajería. Y contamos con un servicio de fontanería y cerrajería 24 horas para poder atender cualquier tipo de urgencia.

Nos avala una larga experiencia de más de 15 años de trabajo en el sector de las reformas, lo que nos permite garantizarle un servicio excelente y centrado en la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, disponemos de unos precios económicos y realizamos presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

Además, ofrecemos un tratamiento personalizado a cada uno de nuestros clientes para poder ajustarnos perfectamente a sus necesidades y obtener de esta forma el mejor resultado posible.


Consulta nuestras tarifas y pídenos presupuesto gratuito sin compromiso.


Nuestros servicios:

  • Reformas integrales y generales de pisos, viviendas, comunidades y locales comerciales.
  • Reformas de cocinas y baños
  • Fontanería
  • Albañilería
  • Carpintería
  • Pintura
  • Cerrajería
  • Servicio 24 horas de fontanería y cerrajería
  • Instalaciones de pladur, tabiquería, falsos techos, etc.
  • Y mucho más.

 

Por qué elegirnos:

En Reparaciones y Reformas Samuel, contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de las reformas tanto integrales como parciales por todo Ciudad Real. Todos estos años de experiencia avalan el resultado de nuestros trabajos.

En nuestros servicios prima la satisfacción de nuestros clientes, por ello les realizamos presupuestos sin ningún tipo de compromiso. Y nuestro equipo de profesionales asesoran a cada uno de nuestros clientes dándoles el mejor tratamiento personalizado para adaptarnos a sus necesidades y demandas. Por ello les ofrecemos los mejores resultados con unos materiales de alta calidad y a precios económicos, nuestros clientes nos avalan.

Disponemos de un servicio 24 horas para urgencias de cerrajería y fontanería, ya que sabemos que cualquier avería de este tipo requiere un plan de acción rápido y eficaz. Realizamos apertura de puertas, sustitución de cerraduras, reparaciones de fontanería, reparación de radiadores y mucho más.

 

¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

 

Empresa de reformas integrales en Malagón. Reforma general de piso en Daimiel. Reformar vivienda completa en Ciudad Real. Reformas económicas de locales en Almagro. Reformar casa a buen precio en Daimiel. Presupuestos reforma de cocina en Malagón. Precio reformar baño en Almagro. Albañil para reforma en Ciudad Real. Cambio de bañera por ducha en Malagón. Cambiar suelo a buen precio en Daimiel. Fontaneros económicos en Malagón. Alicatados y solados en Almagro. Colocación de suelos de tarima en Ciudad Real. Cerrajería 24 horas en Daimiel. Presupuesto reparación de fontanería en Almagro. Instalaciones de techos de pladur en Malagón.

Empresa de reformas para hacer, reformar, cambiar, colocar, reparar, realizar reformas integrales, generales, completas, parciales, de baños y cocinas, albañilería, fontanería, carpintería, pintura, cerrajería, cambio de suelos, cambio de bañera por ducha, alicatados y solados, colocación de tarima, cerrajería 24 horas, apertura de puertas, sustitución de cerraduras, reparación de radiadores, para pisos, viviendas, casas, locales, comunidades, etc. en Ciudad Real, Almagro, Daimiel, Malagón, Puertollano, Porzuna, Pidrebuena, Luciana, Abenójar, El Robledo, Villarrubia de los Ojos, etc. Presupuestos trabajos de pladur, tabiquería, falsos techos, techos registrables, etc. en Ciudad Real.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641