Clases de apoyo en Parla

Academia de estudios - Studio 13 Estudios

  Calle Rio Ebro S/N, 28981, Parla, Madrid

Studio 13 Estudios. Clases de apoyo en ESO en Parla

“Te brindamos apoyo escolar y personal para esta difícil etapa”

En Studio13 sabemos la dificultad de esta etapa tanto por el cambio del salto desde primaria como porque es el periodo de cambios a nivel de conducta en los estudiantes en el camino hacia la madurez y por ello además del apoyo escolar realizamos un seguimiento total de los alumnos y alumnas brindándoles apoyo y orientación y permaneciendo en contacto con las familias. Cuenta con nosotros gracias a nuestras clases de apoyo en ESO en Parla y alrededores.

MATEMÁTICAS. “Entiende y diviértete” Te ayudamos a entender y así coger gusto por la asignatura que se le resiste a la mayoría, porque para disfrutar de algo antes hay que saber hacerlo, para eso, para explicártelo de otra manera de tal forma que resulte sencillo, estamos nosotros.

FÍSICA Y QUÍMICA. “Asignatura nueva; oportunidad nueva “Es la asignatura nueva; ya desde 2° de ESO aparecerá para comprobar el gusto de los y las estudiantes por la ciencia. Gracias a los trucos y esquemas que vamos a facilitarte harás de esta asignatura nueva una oportunidad para dar tu mejor versión.

LENGUA. ”Llegó el momento de saber analizar oraciones” Te prestamos apoyo en literatura, aportándote las técnicas de estudio necesarias para “memorizar” los autores y las obras, y por otro lado te mostraremos el mundo del análisis sintáctico y morfológico de un modo tan claro y sencillo que te resultará divertido.

TÉCNICAS DE ESTUDIO. “Planifica y vencerás” Esta es la joya de La Corona en esta etapa madurativa; la organización horaria, la planificación semanal y de exámenes y la respuesta a ¿cómo estudiar? tienen cabida en esta asignatura gracias a la cual mejorarás en biologìa, historia, geografía...

INGLÉS. “Por fin dominarás el idioma” ¿Un año tras otro te explican lo mismo sin éxito? Llegó tu hora; gracias a nuestros esquemas sencillos y eficaces podrás tener toda la información gramatical organizada y nos dedicaremos a practicar hasta dominarlo.

>Si necesitas ayuda en cualquier otro área podemos ayudarte a través de clases individuales <



Clases a domicilio para niños en Parla. Apoyo escolar a domicilio en Torrejón de la Calzada. Clases particulares para la ESO en Griñón. Clases de apoyo a domicilio en Torrejón de la Calzada. Apoyo para primaria a domicilio en Parla. Clases particulares a domicilio para bachillerato en Torrejón de la Calzada. Clases de primaria a domicilio en Parla. Precio profesor a domicilio en Torrejón de la Calzada. Clases de refuerzo a domicilio en Griñón. Clases particulares a domicilio en Parla.  Academia Parla. Clases de apoyo en Leganés.

Clases a domicilio para niños en Parla Apoyo escolar a domicilio en Torrejón de la Calzada Clases particulares para la ESO en Griñón Clases de apoyo a domicilio en Torrejón de la Calzada Apoyo para primaria a domicilio en Parla Clases de apoyo en Leganés

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By