Academia GB Santander

  Calle Aviador Juan Ignacio Pombo nº 1 Santander

Academia GB Santander. Clases de apoyo ESO y Bachillerato en Santander

Si necesitas un empujón con tus estudios del instituto o universidad, en Academia GB Santander podemos ayudarte.

Impartimos clases para todos los cursos y asignaturas en horario de mañana y tarde, para adaptarnos a tus necesidades y preferencias. Llevamos más de 12 años realizando clases de apoyo ESO y Bachillerato en Santander. Durante este tiempo hemos desarrollado una metodología efectiva y adaptada a los alumnos, con un seguimiento individualizado. Impartimos cases de:

- Primaria

- ESO

- Bachillerato

- Universidad

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso, te asesoraremos y ayudaremos a que elijas la mejor alternativa. El precio es de 10€ la hora, así que no lo pienses más, para  nosotros el éxito eres tú.

Llámanos o visita nuestra web

 

Clases de apoyo escolar en Santander. Apoyo escolar para la eso en Reinosa. Profesor particular para matemáticas en Torrelavega. Academia para bachillerato en Santander. Necesito apoyo para bachillerato en Santander. Aprobar bachillerato academia en Reinosa. Academias económicas para la ESO en Torrelavega. Precio academia para bachiller en Cantabria. Preparar exámenes de bachillerato en Santander. Profesores para física y química en Reinosa.

Clases de apoyo escolar en Santander  Apoyo escolar para la eso en Reinosa Profesor particular para matemáticas en Torrelavega Academia para bachillerato en Santander Necesito apoyo para bachillerato en Santander
Diseñado por


By