Clases de apoyo en Parla

Academia de estudios - Studio 13 Estudios

  Calle Rio Ebro S/N, 28981, Parla, Madrid

Studio 13 Estudios. Clases de inglés para adultos en Parla

“¿Necesitas aprender inglés con clases adaptadas a tu nivel y tu horario? Estás de suerte”
 

En Studio 13 Estudios somos especialistas en clases de inglés para adultos en Parla y alrededores. Fórmate con los mejores profesionales.

Si necesitas obtener un certificado que acredite tu nivel de inglés por el Método Cambridge, si necesitas preparar una entrevista de trabajo o si simplemente quieres aprender el idioma por gusto para viajar o para ayudar a tus hijos con los deberes te ofrecemos clases individuales con el profesor para adaptarnos al 100% tanto a tu nivel como a tu tiempo, ofreciendo una gran variedad y flexibilidad de horas.

> Clases presenciales en nuestro centro.
> Clases online a través de Skype.
> Clases presenciales a domicilio.

¡Llámanos!


Clases de inglés Madrid. Clases de inglés Parla. Clases inglés conversación en Getafe. Clases de inglés Getafe. Clases b1 inglés en Parla. Clases c1 inglés en Getafe. Clases inglés one to one en Parla. Clases b2 inglés en Parla. Academia inglés Parla. Academia inglés Getafe. Academia inglés Fuenlabrada.

Clases de inglés Madrid Clases de inglés Parla Clases inglés conversación en Getafe Clases de inglés Getafe Clases b1 inglés en Parla Clases c1 inglés en Getafe

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By