Academia GB Santander

  Calle Aviador Juan Ignacio Pombo nº 1 Santander

Academia GB Santander. Clases de preparación exámenes de inglés en Santander

Mejora tu inglés y obtén títulos oficiales gracias a la ayuda de Academia GB Santander.

Somos una academia con gran experiencia y en la que impartimos clases de inglés para todos los niveles en horario de mañana y de tarde, para que la hora no sea un impedimento, nos adaptamos a ti.

En Academia GB Santander impartimos clases de preparación exámenes de inglés en Santander de:

- Cambridge

- Aptis

- Escuela de Idiomas

Contamos con profesores experimentados y con la capacidad de adaptarse a cada alumno, realizamos seguimientos individuales. El precio varía en función de las horas a las que se asista. No lo pienses más invierte en tu futuro y mejora tu inglés.

Visita nuestra web

 

Preparar examen de inglés b1 en Reinosa. Academia para inglés avanzado en Torrelavega Academias económicas para inglés en Santander. Precio academia inglés en Santander. Curso intensivo de inglés en Reinosa. Cursos de inglés intensivos en Torrelavega. Profesores de inglés para c1 en Cantabria. Profesor de apoyo para inglés en Santander. Apoyo para examen de inglés oficial en Reinosa. Preparar examen aptis en Torrelavega.

Preparar examen de inglés b1 en Reinosa Academia para inglés avanzado en Santander Academias económicas para inglés en Santander Precio academia inglés en Santander Curso intensivo de inglés en Reinosa
Diseñado por


By