Clases de apoyo en Parla

Academia de estudios - Studio 13 Estudios

  Calle Rio Ebro S/N, 28981, Parla, Madrid

Studio 13 Estudios. Clases particulares a domicilio en Parla

“Porque lo bueno debe ser compartido también nos desplazamos hasta tu casa”
 

Si vives en Parla, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Pinto, Griñón, Torrejón de la Calzada o de Velasco ¡estás de suerte! Studio13 cuenta con un equipo de profesores especializados en clases particulares a domicilio en Parla y alrededores.

MATEMÁTICAS. “Las cosas contadas de otra forma suenan mejor” Te ayudamos a entender y así coger gusto por la asignatura que se le resiste a la mayoría, porque para disfrutar de algo antes hay que saber hacerlo, para eso, para explicártelo de otra manera de tal forma que resulte sencillo, estamos nosotros.

LENGUA. ”Llegó el momento de saber analizar oraciones” Te prestamos apoyo en literatura, aportándote las técnicas de estudio necesarias para “memorizar” los autores y las obras, y por otro lado te mostraremos el mundo del análisis sintáctico y morfológico de un modo tan claro y sencillo que te resultará divertido.

INGLÉS. “ Por fin dominarás el idioma” ¿Un año tras otro te explican lo mismo sin éxito? Llegó tu hora; gracias a nuestros esquemas sencillos y eficaces podrás tener toda la información gramatical organizada y nos dedicaremos a practicar hasta dominarlo.

FÍSICA. “Has sido muy valiente al escogerla, te preparamos para tu travesía” Porque la física es la ciencia que estudia las cosas que pasan en el día a día, te lo mostraremos de un modo cotidiano y entenderás cada uno de los movimientos y comportamientos que se producen en tu entorno y aprenderás a aplicarlos a tu vida.

QUÍMICA. “Formula, reacciona y vencerás” ¿Un año tras otro te han explicado la formulación o los cálculos estequiométricos y aún no sabes ni por dónde empezar? Es hora del éxito: te vamos a dar la información de un modo tan claro que te sorprenderás de lo sencillo que es.

 

¡Contacta con nosotros para más detalles!

Clases particulares de inglés en Leganés. Profesor particular en Leganés. Clases a domicilio en Leganés. Profesor particular en Leganés. Profesor a domicilio en Leganés. Academia Parla. Academia matemáticas Parla. Academia matemáticas Getafe. Academia inglés Parla. Academia matemáticas Fuenlabrada. Academia matemáticas Getafe. Academia física Parla.  Academia Fuenlabrada. Academia física Getafe.  Academia física Fuenlabrada. Academia química Parla. Academia Leganés. Academia química Leganés. Profesor particular Parla. Clases particulares Parla. Clases particulares a domicilio Parla. Clases particulares matemáticas Parla. Clases física y química Parla. Clases a domicilio Parla. Academia Getafe.

Clases particulares de inglés en Leganés Profesor particular en Leganés Clases a domicilio en Leganés Profesor particular en Leganés Profesor a domicilio en Leganés Academia clases de química Leganés

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By