Discoteca coctelería en figueres

UP Figueres

  Calle Manuel de Falla, nº 4 Puerta A, 17600 Figueres (Girona)

UP Figueres. Coctelería con actuaciones de música en Figueres

¿Estás buscando una discoteca donde pasarlo bien?

En UP Figueres disponemos de un servicio de coctelería con actuaciones de música en Figueres. Ven a disfrutar de las mejores actuaciones de música, ya sean conciertos y DJs. Reserva una mesa o botella con tus amigos y pásalo bien en nuestra discoteca.

También puedes alquilar toda la sala entera para celebrar eventos privados y bailar con nuestras actuaciones de música.

Disponemos de la mejor música y el mejor ambiente de Figueres, además de muy buen rollo.

Nuestros camareros profesionales y personal de seguridad se encargarán de que pases una noche agradable, la diversión está asegurada. Y si eres fan de los cócteles has venido al lugar indicado, ¡nuestros cocteleros hacen verdaderas maravillas!

Llama ya o entra en la web y reserva tu mesa

 

Coctelería con música en directo en Figueres. La mejor coctelería en Ampuriabrava. Bar de copas en Roses. El mejor bar de copas de Rosas. Donde salir de fiesta en Girona. Local de actuaciones musicales en Gerona. Música en directo en Figueres. Discoteca con música en directo en Ampuriabrava. La mejor discoteca en Roses. Discotecas con actuaciones en Girona.

Coctelería con actuaciones de música en Figueres Música en directo en girona Conciertos en vivo en Gerona Actuaciones musicales en Figueres Bar de cócteles en Girona
Diseñado por


By